Publicidad

El Toyota C-HR GR Sport se torna agresivo con el tratamiento Gazoo Racing

El Toyota C-HR GR Sport se torna agresivo con el tratamiento Gazoo Racing
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días se estrenó el facelift del Toyota C-HR. Ahora, de la mano de Gazoo Racing, conocemos la faceta más agresiva del crossover japonés. Se trata de la versión GR Sport, con accesorios heredados de la división de alto desempeño de la marca y ajustes deportivos en el chasís.

Toyota C Hr Gr Sport 4

El kit de modificación se vuelve evidente al mirar el tamaño de las tomas de aire, que ahora son más cuadradas e inspiradas en un auto de carreras. Encontraremos también un difusor específico, emblemas GR Sport y un diseño exclusivo de rines de 19" montados en neumáticos 225/45 R19.

Toyota C Hr Gr Sport 3

La conducción se torna más divertida gracias a la incorporación de un nuevo soporte central que incrementa la rigidez. De igual modo, la dirección ahora es de tacto más preciso y la suspensión se torna más rígida, con una puesta a punto específica de resortes, amortiguadores y estabilizadores.

Toyota C Hr Gr Sport 5

La fuente de poder corresponde a un motor turbo de 1.2 litros, capaz de generar 116 hp y 136 lb-pie. Se controla a través de una caja manual de seis velocidades, responsable de enviar el poder al eje delantero. La marca no habla de cifras de prestaciones, pero en su versión normal, le toma 10.9 segundos llegar a 100 km/h con este motor.

Toyota C Hr Gr Sport 6

El Toyota C-HR GR Sport ya está a la venta en Japón al igual que el resto de la gama 2020 de este crossover. Su precio parte de 2,732,000 yenes, unos 480,000 pesos al tipo de cambio actual. No está contemplada su venta fuera del mercado japonés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir