El Toyota Camry 2025 ya tiene precio en México: ahora es más barato y toda la gama es híbrida

El Toyota Camry 2025 ya tiene precio en México: ahora es más barato y toda la gama es híbrida
4 comentarios

La historia de Toyota en México comenzó a escribirse con Camry en 2002. Desde entonces, cada generación de este sedán mediano ha estado presente en nuestro país. Hoy la firma japonesa anuncia la llegada del Toyota Camry 2025, que busca su lugar en medio del frenesí por los SUV, a través de una propuesta 100% híbrida y bien cargada de tecnología. Aquí te contamos cuáles son sus precios y características.

Toyota Camry 2025 Precio Mexico 2

La novena generación del Camry sigue la fórmula de diseño que tan buenos comentarios ha dejado en Prius. Incorpora faros en forma de búmeran, un cofre bajo, una parrilla de gran tamaño y calaveras delgadas. Según versiones podrá llevar carrocería bitono, rines de aluminio de 16 a 18" y ocho opciones de color: Blanco, Plata, Grafito, Rojo, Blanco perlado, Azul Oscuro y Negro.

Aunque se trata de una nueva generación, el Camry 2025 conserva la plataforma TNGA del modelo anterior. Eso sí, con mejoras importantes en todos los aspectos: desde una conducción más cómoda y comunicativa, hasta mayores niveles de rigidez.

Tal y como ha sucedido con otros modelos de Toyota, el Camry 2025 ahora sólo está disponible en configuración híbrida. Combina un motor de 2.5 litros de 184 hp con un propulsor eléctrico, para llegar a un total de 225 hp, enviados a las llantas delanteras mediante una transmisión de engranaje planetario. Toyota promete un consumo de hasta 21.7 km/l en ciudad y hasta 21.3 km/l en carretera.

Toyota Camry 2025 Precio Mexico 4

Hay tres niveles de equipamiento para elegir

La gama del Toyota Camry 2025 en México queda compuesta por las versiones LE, XSE (con carrocería bitono opcional) y XLE. Desde la más accesible incluye freno de estacionamiento eléctrico, faros de LED de encendido automático, asiento del conductor con ajuste eléctrico, pantalla de 8" con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, espejo retrovisor electrocrómico, A/C automático de dos zonas y toda la suite de asistencias Toyota Safety Sense 3.0, con freno autónomo de emergencia y detección de peatones, monitor de punto ciego, control crucero adaptativo, luces altas automáticas, función de seguimiento de carril, entre otros.

Toyota Camry 2025 Precio Mexico 3

A lo largo de la gama va sumando quemacocos, volante y asientos delanteros con calefacción, pantalla de 12.3", cuadro de instrumentos completamente digital, calaveras full LED, sistema de sonido JBL de nueve bocinas y tapicería en piel genuina. La versión XSE, además, integra accesorios y fascia deportivos.

El precio del Toyota Camry 2025 en México parte de 599,900 pesos y ya está disponible en los 99 concesionarios de la marca en nuestro país. Como dato curioso, su precio base ahora es menor al modelo 2024.

Toyota Camry 2025: Precios en México

Camry Hybrid LE

599,900 pesos

Camry Hybrid XSE

679,900 pesos

Camry Hybrid XSE Bitono

689,900 pesos

Camry Hybrid XLE

734,900 pesos

Con 4.91 metros de largo, el Toyota Camry participa en la categoría de los sedanes medianos. Entre su reducida gama de competidores se encuentran Nissan Altima, Honda Accord y Chirey Arrizo 8, aunque sólo Accord cuenta con una variante híbrida.

Temas
Inicio