Toyota supera los 80 mil unidades de modelos híbridos vendidos en México

Toyota supera los 80 mil unidades de modelos híbridos vendidos en México
1 comentario

Toyota está celebrando un hito más en el país, pues acaba de anunciar que llegaron a más de 80 mil unidades híbridas comercializadas en México, una cifra que confirma el dominio que tiene la firma nipona con este tipo de modelos en el mercado.

Esta cifra forma parte importante de los 17 millones de vehículos híbridos vendidos a nivel global, mismos que en conjunto han reducido 140 millones de toneladas de CO2.

Camry

Vale la pena recordar un poco del recorrido que ha permitido que la compañía llegue a esta cifra en territorio nacional, pues en el 2010 fue cuando llegó el primer Prius a México, un camino que con el paso de los años le siguieron modelos como Prius C, Camry, RAV4, Corolla y Sienna.

Adicional, esta cifra de autos híbridos vendidos significa un paso más adelante para llegar al objetivo que se propuso la marca a nivel mundial, el cual asegura que para el 2050, se eliminarán todas las emisiones de CO2 del ciclo de vida de los vehículos, desde los materiales, los componentes, hasta la manufactura.

RAV4

También, para el 2050 planean que todos los coches que venden actualmente tengan por lo menos una versión electrificada y para 2030, deberán comercializar más vehículos electrificados que de combustión interna en el mundo.

Finalmente, no es ningún secreto que Prius es el híbrido más vendido en México, con más de 37 mil unidades colocadas, lo que lo coloca como el favorito de los mexicanos.

Temas
Inicio