Publicidad

¿Ya tienes listos tus ahorros? El Ford Mustang Brown Lee Performance Gulf Heritage ya está a la venta

¿Ya tienes listos tus ahorros? El Ford Mustang Brown Lee Performance Gulf  Heritage ya está a la venta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue durante el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach cuando fue develado el Ford Mustang Gulf Heritage Edition como un concepto de lanzamiento lleno de poder, el cual, por fin, ya está a la venta y lo puedes adquirir a través Brown Lee Performance.

Brown Lee Gulf Mustang 02

El Ford Mustang Gulf Heritage Edition llega al mercado norteamericano como un homenaje a la historia del Ford GT40 que portó este patrocinador en las 24 Horas de Le Mans en 1968 y 1969, con la icónica pintura azul celeste y naranja que ahora, más de 50 años después, sigue siendo un símbolo de alto rendimiento para los fanáticos del deporte motor.

Brown Lee Gulf Mustang 06

Es por esta razón que Brown Lee ha decidido crear su propia visión actualizada de este bólido y eligió como exponente al modelo más icónico de la marca del óvalo: el Ford Mustang, mismo que recibió un trabajo intenso bajo el cofre para elevar su potencia hasta niveles impresionantes.

Brown Lee Gulf Mustang 12

Bajo el cofre el Ford Mustang Gulf Heritage Edition porta el mismo motor Coyote V8 de 5.0 litros, el cual fue aderezado con la instalación de un nuevo supercargador que eleva la potencia hasta los 800 caballos de fuerza con 675 lb-pie de torque, que se envían a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de 10 velocidades o, para los más puristas, una manual de 6 relaciones.

Brown Lee Gulf Mustang 29

Aunado a este aumento de potencia, Brown Lee ha integrado en este modelo un nuevo esquema de suspensión de alto rendimiento, acompañado por nuevos elementos de carrocería para darle un aspecto más agresivo, como el splitter delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón, todos fabricados en fibra de carbono.

Brown Lee Gulf Mustang 05

Como ya podrás imaginar, la carrocería de este Mustang se ha cubierto por la característica pintura azul y naranja de Gulf Oil, en un diseño muy similar al que portaron los GT40 de los años 60 y más recientemente el Ford GT 2019 que regresó a la marca a la carrera de resistencia por excelencia.

Si deseas hacerte con una de estas máquinas de alto rendimiento, Brown Lee Performance la ha colocado a la venta con un precio de 139,995 dólares para cada una de las 119 unidades que serán producidas. Estamos hablando de poco más de 2 millones 692 mil pesos para tener un auto que que representa el 50 aniversario de la victoria de un auto legendario.

En Motorpasión México | Ford Mustang Lithium, demuestra que los muscle car sí pueden ser eléctricos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir