Publicidad

Ringbrothers incendia el SEMA con el Ford Mustang Mach 1 "UNKL"

Ringbrothers incendia el SEMA con el Ford Mustang Mach 1 "UNKL"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La célebre empresa especializada en dejarnos con el ojo cuadrado con sus autos clásicos y muscle car modificados llego con todo a la cita en el Centro de Convenciones de Las Vegas revelando su más reciente creación: Ford Mustang Mach 1 “UNKL” y que porta una mecánica francamente impresionante y un diseño bastante agresivo y renovado.

Ford Mustang 1 Unkl Por Ringbrothers 21

La carrocería de este Mustang está cubierta por un atractivo tono azul, que se acompaña por gráficos en tonos grises y negros que se extienden por toda la zaga del vehículo haciendo juego con los rines HRE de 20 pulgadas, cubiertos por salpicaderas ensanchadas varios milímetros de cada lado para darle un aspecto más agresivo sin perder la estética original.

Ford Mustang 1 Unkl Por Ringbrothers 4

Al frente encontramos un spoiler en la parte baja de la defensa que al igual que muchas otras partes de la carrocería se han rediseñado y fabricado en fibra de carbono, tal como las salpicaderas traseras que ahora portan una extravagante toma de aire justo detrás de la moldura de la puerta.

Ford Mustang 1 Unkl Por Ringbrothers 14

Para el interior, el trabajo es inmejorable. En esta sección nos encontramos con una cabina inspirada en los vehículos de carreras, portando asientos de competencia Recaro y componentes manufacturados por los hermanos Ring, además de una columna de dirección Classic Instruments y un sistema de aire acondicionado Vintage Air Gen IV.

Ford Mustang 1 Unkl Por Ringbrothers 20

Mientras tanto para la parte motriz encontramos un gigantesco bloque V8 de 8.5 litros capaz de generar 700 caballos de fuerza, conectado a una transmisión Tremec de 6 relaciones, que en conjunto envían esta descomunal potencia a las ruedas traseras.

Ford Mustang 1 Unkl Por Ringbrothers 12

Para resaltar el característico sonido de este motor, se colocó también un sistema de escape directo Flowmaster fabricando en acero inoxidable, además se utiliza refrigerante Prestone y aceite Motul para mantener andando a la potente bestia que se esconde bajo su cofre.

Ford Mustang 1 Unkl Por Ringbrothers 8

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar la suspensión delantera Aluma-Frame de Detroit Speed Engineering, acompañada con una base de aluminio fundido, cremallera de dirección específica y brazos de suspensión tubulares con coilovers ajustables. En el eje trasero se montó una suspensión Quadralink con amortiguadores Ride Tech. No faltan las barras estabilizadoras de Detroit Speed y el sistema de frenos con calipers de 6 pistones en color amarillo de 6S Extreme.

En Motorpasión México | Ford Mustang Lithium, demuestra que los muscle car sí pueden ser eléctricos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir