Publicidad

The Holy Grail Garage, el paraíso de los petrolheads existe y tiene un toque de misticismo

The Holy Grail Garage, el paraíso de los petrolheads existe y tiene un toque de misticismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si existe algo como “El cielo de los automovilistas” seguramente debe haber un templo para acceder a él y estamos seguros de que The Holy Grail Garage es lo más parecido a eso, pues está diseñado por y para fanáticos de los autos en todos los sentidos.

The Holy Grail Garage

Este taller/club está ubicado en Pittsburgh, Pensilvania y de acuerdo con sus propietarios, el lugar se erigió sobre una iglesia desmantelada y abandonada, aprovechando la naturaleza de la construcción para erigir un lugar verdaderamente único en su tipo, con el fin de darle cobijo a los amantes de los motores.

The Holy Grail Garage 2 1592135578

Aquí en The Holy Grail Garage, cada aspecto está pensado para los amantes de las dos o de las cuatro ruedas, ofreciendo a sus miembros sistema de video vigilancia las 24 horas, zona de taller mecánico y otras áreas de entretenimiento relacionadas a los vehículos que te mantendrán activo todo el día.

Si lo que quieres es descansar, aquí también podrás hacerlo, pues el recinto incluye un salón de espera para sus miembros en el que puedes disfrutar de tu deporte favorito en grandes pantallas de alta definición, jugar billar con tus amigos, disfrutar un cigarrillo o un trago y muchas otras actividades más, todo sin mencionar que el estar aquí significa pertenecer a una de las sociedades automotrices más exclusivas del mundo.

The Holy Grail Garage

Claro está no todo es perfecto y es que, aunque no se especifica el costo de la suscripción a The Holy Grail Garage en su página web, si se menciona que las plazas de garaje son limitadas, lo que ya nos hace pensar en que sin duda no será barato pertenecer a este lugar.

Como sea, las fotografías y el video del club muestran una convivencia “divina” entre amantes de los autos de todo tipo, desde exóticos deportivos europeos, hasta poderosos muscle cars norteamericanos, pasando claro por los precisos modelos de alto rendimiento asiáticos que tanto han deleitado a los fans por muchos años.

Fotos | The Holy Grail Garage

En Motorpasión México | Se revelan nuevas fotos del Batimóvil de Robert Pattinson y se confirman nuestros temores

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios