Publicidad

Se revelan nuevas fotos del Batimóvil de Robert Pattinson y se confirman nuestros temores

Se revelan nuevas fotos del Batimóvil de Robert Pattinson y se confirman nuestros temores
3 comentarios

La película “The Batman” que será protagonizada por Robert Pattinson como nuestro héroe de las sombras favorito, ha levantado mucho revuelo, sobre todo entre los fanáticos de los cómics, quienes no ven con buenos ojos que este actor pueda interpretar de buena manera al héroe de ciudad Gótica, y luego de que hace algunos meses se dieran a conocer las primeras imágenes filtradas del Batimóvil, llegó el turno de los potrolheads de poner el grito en el cielo.

Batimovil Robert Pattinson 4

Cuando se filtraron algunas imágenes del rodaje de este filme, fuimos testigos de primera mano de algunas tomas que mostraban en las penumbras al icónico vehículo del murciélago, aunque por lo que se podía apreciar el diseño sería bastante distinto a lo que estábamos acostumbrados y ahora, a parecer, por fin tenemos imágenes oficiales que nos revelan todos los detalles de este modelo.

De acuerdo con la información revelada en Twitter, el artista encargado del diseño del nuevo Batimovil es James Frost, quien es muy reconocido en la industria por su trabajo en películas como King Kong, Jurassic World, 300, Thor, Star Trek: Into Darkness, Mission: Impossible III y su más reciente éxito, Batman v Superman: Dawn of Justice, donde también trabajó en el vehículo del murciélago.

Batimovil Robert Pattinson 2

Como lo mencionamos hace tiempo, para el nuevo modelo, el artista se inspiró en los característicos muscle cars norteamericanos de finales de los 60 y principios de los 70, añadiendo toques modernos como luces LED tanto al frente como detrás y bajo el cofre, aunque específicamente en este modelo, el motor se ha montado de manera central justo delante del eje trasero.

El diseño general resalta por su parecido con el Dodge Charger 1970, con salpicaderas frontales y traseras ensanchadas, y con la parte trasera descubierta con solo unas cuantas luces y el motor visible, así como los neumáticos que fácilmente podrían superar los 300 milímetros de ancho. Al frente destaca la defensa de acero reforzada y sobre el cofre las entradas de aire con algunas luces para culminar el diseño.

Batimovil Robert Pattinson 1

Fue el mismo Frost quien compartió las imágenes de primera mano. Como era de esperarse, el boom fue instantáneo, lo que obligó al creativo a bajar las imágenes de su sitio, pero el daño ya estaba hecho, pues rápidamente las personas que habían descargado las imágenes comenzaron a difundirlas por la red, generando revuelo y convirtiéndose en tendencia dentro de Twitter.

Ahora, uno de los secretos mejor guardados del nuevo filme ha quedado al descubierto y prácticamente no nos queda más que esperar a que el rodaje termine y podamos descubrir de una vez por todas si Robert tendrá la pericia para interpretar a uno de los personajes de comic más queridos entre los fans.

En Motorpasión México | Series y películas de autos para sacar ese petrolhead que llevas dentro, pero sin salir de casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios