Tesla prepara un eléctrico accesible para competir contra VW ID.3

Tesla prepara un eléctrico accesible para competir contra VW ID.3
1 comentario

Pese a las altas y bajas que ha tenido Tesla con su gama de productos eléctricos, hoy nos enteramos de que la compañía se encuentra trabajando en un nuevo modelo que llegará a darle batalla al Volkswagen ID.3.

Programado para salir a la venta en el 2023, este nuevo hatchback abrirá un nuevo segmento dentro de Tesla con la apertura de vehículos eléctricos más accesibles, o por lo menos eso es lo que aparentemente será.

La verdadera razón del costo que tendrá este modelo, el cual sigue siendo un misterio, supuestamente será un nuevo tipo de tecnología de baterías que está desarrollando la marca, la cual reducirá los costos de fabricación en un 50% respecto a los métodos actuales. A su vez, proporcionará cinco veces más energía y hasta un 16% más de autonomía.

Tesla Model 3

Anteriormente Elon Musk ya había adelantado parte de sus nuevos planes, mencionando que una de las cosas que más le preocupaba es que no tenían un auto asequible, para el que deberían tener baterías más baratas.

La producción en serie de estas nuevas baterías será posible en el 2022, de acuerdo con lo revelado por parte de la marca.

Algunos rumores apuntan a que este pequeño eléctrico podría contar con una batería de 50 kWh, lo que lo convertiría en el Tesla con el propulsor más pequeño de la gama, aunque también se dice que, su rango de autonomía podría incluso igualar al del actual Model 3.

Tesla Model 3

Por ahora el futuro auto no tiene nombre ni apellido por decirlo de alguna manera, esperando a que de la misma forma tan peculiar que el señor Musk acostumbra anunciar noticias relevantes, es decir, por medio de Twitter, nos revele más detalles al respecto.

Temas
Inicio