Tesla Model S Plaid rompe récord en Nurburgring y le quita el trono a Porsche Taycan Turbo

Tesla Model S Plaid rompe récord en Nurburgring y le quita el trono a Porsche Taycan Turbo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Es bien conocido que Tesla es una marca que siempre busca la manera de colocarse como el protagonista de los grandes reflectores y hoy lo hace nuevamente, pues el creador del Model S Plaid anunció a través de su cuenta de Twitter que el deportivo eléctrico se había coronado con un récord en Nurburgring.

Elon Musk anunció que el modelo había desbancado al poderoso Porsche Taycan registrando una cifra de 7:30.909 en el famoso infierno verde.

La imagen publicada por el CEO de la compañía anuncia dos tiempos, 7:30.909 y 7:35.579, tiempos que aparentemente se refieren uno, a la configuración de 20.6 km del circuito y otro, al recorrido más largo de 20.8 km.

Anteriormente el récord de un sedán eléctrico de producción lo tenía Porsche Taycan Turbo, que registró un tiempo de 7:42.3 en el trazo de los 20.6 km en el 2019.

Tesla Model S Plaid

De acuerdo con Musk, el Model S Plaid que se utilizó para batir este récord no fue modificado en lo absoluto, anunciando que próximamente volverán con una variante de superficies aerodinámicas nuevas, al igual que frenos de carbono y neumáticos especiales.

Temas
Inicio