Tesla cancela el lanzamiento del Model S Plaid+, pues "no es necesario", según Elon Musk

Tesla cancela el lanzamiento del Model S Plaid+, pues "no es necesario", según Elon Musk
Sin comentarios

Elon Musk, el máximo representante de Tesla anunció un nuevo cambio para una de las versiones más esperada por los fanáticos de la marca, el Tesla Model S Plaid+ que se había dejado ver en algunas ocasiones con sus más de 1,000 hp y que ahora, la marca será cancelado de manera definitiva.

Estamos hablando de una variante que iba a sobresalir por el gran desempeño que prometía, adicional a su nivel de autonomía que era de más de 800 km, es decir, el rango más prometedor de la gama, sin embargo, a través de sus redes sociales, Musk anunció que el proyecto nunca verá la luz.

Tesla Model S Plaid+

El que parecía ser un proyecto bastante establecido, pues la marca había anunciado que su producción iniciaría a mediados de 2022, resultó ser “demasiado” para el Model S, pues según uno de los twitts que publicó Musk, dijo que la variante S Plaid sería suficiente para quienes buscan ese “más” que iba a ofrecer el modelo cancelado.

A decir verdad esa “explicación” no tiene mayor sentido pues, por qué de la nada quitarle tanta importancia y relevancia a la versión que parecía ser el mejor proyecto lanzado en los últimos años. ¿La verdadera razón? Nunca la sabremos.

Tesla Model S Plaid+

Lo que sí podemos deducir es que el Model S Plaid+ posiblemente resultó ser más costoso de lo que imaginaban comparado con el nivel de respuesta del mercado, pues esta variante sí llegó a estar en la página oficial de la marca bajo pedido, lo que significa que la marca tendrá que regresar el dinero a quienes ya habían apartado su auto.

Finalmente, la forma en la que Elon Musk ha manejado la compañía ha resultado impredecible, pues en ocasiones como ésta donde lanza una bomba a través de un twitt y sin dar razones, hace que se generen teorías a su alrededor y en su mayoría, poco favorecedoras para la marca.

Temas
Inicio