Compartir
Publicidad

La buena: Tesla llegó a las 200 mil unidades vendidas en EE.UU. La mala: Los incentivos fiscales disminuirán justo por eso

La buena: Tesla llegó a las 200 mil unidades vendidas en EE.UU. La mala: Los incentivos fiscales disminuirán justo por eso
0 Comentarios
Publicidad

Parece que los problemas de producción de Tesla por fin están quedando atrás y ya se han encaminado a convertirse en una marca de autos de gran volumen. Aunque todavía están en una etapa muy temprana para lograr eso, los avances en los últimos meses han sido positivos, y ahora nos enteramos que ya entregaron la unidad 200,000 en Estados Unidos.

Aunque esto son muy buenas noticias para la marca, para los clientes no tanto. Sobre todo los que siguen esperando esa versión de entrada del Model 3 que debería costar alrededor de 35 mil dólares. Al llegar a las 200 mil unidades vendidas, los incentivos fiscales se reducen, por lo que los que reciban su auto a partir de 2019 terminarán pagando más.

Tesla Model 3

Al ser vehículos 100% eléctricos, tienen un crédito tributario federal de 7,500 dólares, que se reducirá a la mitad. Los que reciban su auto del 1 de enero al 30 de junio recibirán el crédito tributario de sólo 3,750 dólares, mientras que del 1 de julio al 31 de diciembre bajará a 1,875 dólares. Para todos los que reciban su auto nuevo hasta el 31 de diciembre de este año todavía recibirán el crédito tributario completo.

Tesla se convierte en la primera marca en romper la marca de las 200 mil unidades eléctricas vendidas en Estados Unidos, pero esta reducción de los incentivos fiscales podría representar un problema para el antes mencionado Model 3 de entrada que deberá llegar hasta 2019 y tendrá que competir con otros modelos que sí tendrán los incentivos completos.

En Motorpasión México | Tesla por fin alcanza la producción estimada del Model 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio