Compartir
Publicidad

El Tesla Model 3 aprovechará el Goodwood Festival of Speed para por fin presentarse en Europa

El Tesla Model 3 aprovechará el Goodwood Festival of Speed para por fin presentarse en Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el Tesla Model 3 por fin comienza a convertirse en el auto eléctrico para las masas que nos prometieron hace tanto tiempo. Dos años después de haberse presentado el prototipo en Estados Unidos, Tesla hará la presentación oficial del modelo en Europa durante el Goodwood Festival of Speed. A pesar que muchas marcas aprovechan el evento para mostrar sus autos en movimiento, la presentación del Model 3 sólo será estática.

Otro detalle es que el vehículo que mostrarán tendrá el volante del lado izquierdo ya que la producción de la versión con volante del lado derecho para países como el Reino Unido, Australia y Japón, comenzará hasta el próximo año. Originalmente el Model 3 se vendería en Europa este año, pero los problemas que ha tenido la marca con la producción del modelo han retrasado su llegada al continente europeo hasta 2019.

Tesla Model 3

Tesla parece ya haber solucionado esos problemas y una de las ventajas será que para cuando llegue el Model 3 a Europa lo hará con todas sus versiones, incluyendo el modelo de entrada que seguimos esperando. La versión más económica del auto estará acompañada también por las dos que utilizan dos motores eléctricos.

A pesar de los retrasos, el Model 3 seguramente será todo un éxito en Europa, donde los autos eléctricos tienen un mercado mucho más grande que en otras partes del mundo. La versión de entrada del Model 3 podría ser el auto que convierta a la marca en un verdadero fabricante de alto volumen, siempre y cuando puedan mantener la producción para cumplir con la alta demanda que seguramente tendrá.

En Motorpasión México | Tesla ya trabaja en una pick-up y Musk divulga los primeros detalles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos