Publicidad

Tesla invierte en bitcoins y gana en días, lo mismo que ha recuperado en 12 años de ventas de autos

Tesla invierte en bitcoins y gana en días, lo mismo que ha recuperado en 12 años de ventas de autos
2 comentarios

Tesla es una marca que por una u otra razón, siempre se encuentra en boca de todos, y esta ocasión lo vuelve hacer debido a que acaba de ganar más dinero en pocos días gracias a la inversión que hizo en bitcoins, que en todo el tiempo que lleva vendiendo vehículos.

Resulta ser que Elon Musk, representante de la compañía, siempre suele tener un as bajo la manga, y aunque algunos piensen que lo suyo no es hacer vehículos, sí que es un gran empresario y estratega.

Con la inversión de 1.5 millones de dólares en bitcoin que realizó la empresa y gracias a que en los últimos días la moneda virtual tuvo un incremento en su valor, fue como ahora las ganancias de Tesla se estiman en 49,342 bitcoins.

Bitcoin

Sin entrar en tantos detalles estadísticos del cómo es que la firma ha tenido la “suerte” de ver frutos de su inversión a tan corto plazo, pues se menciona que los 1.5 millones de dólares se apostaron apenas en el mes pasado, los beneficios fueron excepcionales a tal nivel que expertos aseguran que, la rentabilidad de dicha inversión fue similar a lo que han generado sus ventas en los últimos 12 años.

Aunque toda esta situación nos hace a todos querer correr a invertir en bitcoins, no todo es miel sobre hojuelas, pues también hay que recordar que Tesla, como cualquier empresa, ha tenido pérdidas importantes como la del 2017, cuando perdió 2.2 millones de dólares, situación que se juntó con otras problemáticas que hicieron que Musk pensara en vender a la marca.

Lo cierto es que la volatilidad del bitcoin es más que conocida, por lo que más vale que Elon Musk siga teniendo cartas bajo la manga para mantener de manera positiva las finanzas de Tesla en los próximos años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio