Publicidad

Elon Musk confirma que una Tesla Cybertruck compacta podría llegar en el futuro

Elon Musk confirma que una Tesla Cybertruck compacta podría llegar en el futuro
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Podríamos pensar que la presentación de la nueva Tesla Cybertruck no ha sido concretamente lo que la firma californiana esperaba para su nuevo modelo, mismo que ha sido objeto de burlas y críticas alrededor del mundo por su “curioso” diseño, aunque al parecer en Tesla están muy contentos con el resultado y por ello planean lanzar una versión compacta de este modelo.

Cyber Truck 3

O al menos así lo dio a entender el polémico CEO de la firma, Elon Musk, quien no ha parado de compartir información y detalles del nuevo y controvertido modelo de su empresa. Esta situación fue aprovechada por algunas personas, quienes preguntaron al excéntrico millonario si ha pensado en lanzar al mercado una versión compacta del modelo, a lo que Elon respondió que podría ser un proyecto a futuro.

Sin embargo, aún con esta información proporcionada por el mismo Musk, es muy pronto para apostar por dicho lanzamiento y es que recordemos que la Tesla Cybertruck original no llegará al mercado sino hasta finales de 2021, y su versión completa de 3 motores lo hará hasta el año 2022, por lo que pensar en el desarrollo de un modelo compacto seguramente tomará bastante tiempo.

Tesla Cybertruck 23112019in4

Además de lo anterior, otra razón para creer que dicha versión compacta no llegará pronto es otro tweet del mismo Elon Musk, donde comentó que Tesla no revelaría ningún modelo en los próximos meses, por lo que esperamos que 2020 sea un año muy relajado para este fabricante californiano.

De cualquier manera, no podemos pensar que lanzar una versión más pequeña de la Cybertruck es una idea simplemente genial y es que con sus 5.86 metros de largo y 3.8 metros de ancho, esta futurista pick-up es simplemente inmensa y sabemos que muchos compradores estarían más interesados en un modelo de dimensiones más comunes, aunque eso signifique reducir la capacidad de carga de la caja de 1.98 metros de largo y 1.44 de ancho.

Mientras se confirma o se desestima la información brindada por Elon en estos días, y pese a las enormes críticas que ha recibido la Cybertruck alrededor del mundo, no podemos negar que su lanzamiento ha sido un éxito rotundo y pese a tener precio base de 69,900 dólares, la firma norteamericana ya ha recibido cerca de 146,000 pedidos anticipados en unos cuantos días, aunque queda por ver cuantos se convierten en realidad, pues dichos apartados se podían hacer por 100 dólares y son totalmente reembolsables.

En Motorpasión México | Tesla Cybertruck: una pick-up eléctrica de 800+ km de autonomía, 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y diseño ciencia ficción

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir