Nuevos rumores apuntan a que el Tesla Cybertruck estará disponible para 5 o 6 pasajeros

Nuevos rumores apuntan a que el Tesla Cybertruck estará disponible para 5 o 6 pasajeros
1 comentario

Si todo va según lo previsto, este 2022 será el año en el que la esperada y polémica Tesla Cybertruck arrancará su producción. Mientras se confirma o cancela dicha información, se siguen revelando más detalles de la pickup eléctrica.

Esta vez la información es sobre la configuración que tendrá al interior y que no precisamente será como todos pensábamos, puesto que se acaban de filtrar las patentes de las plazas y algunos otros detalles de su diseño.

Tesla Cybertruck

Según lo filtrado, Tesla Cybertruck contará con los asientos frontales convencionales, pero agregará un tercero que permitirá tener una fila corrida para tres personas como algunos modelos del pasado. Si no se requiere de ese espacio, solo bastará con plegar el asiento de en medio para regresarlo a la configuración habitual y así convertirlo en una superficie plana para su uso diverso.

Dicha configuración apareció en el concepto presentado en 2019, y aunque en su momento se mencionó que la variante de producción sería “normal”, todo parece indicar que los creadores decidieron finalmente apegarse al prototipo.

Tesla Cybertruck

Ahora bien, sacando nuestras propias conclusiones, Tesla Cybertruck estará disponible para cinco o seis pasajeros de manera opcional, es decir, que solo ofrecerán este lugar adicional en caso de que el cliente así lo solicite.

Los asientos traseros también serán abatibles como ya lo hemos visto en infinidad de modelos con el fin de ampliar el espacio en la cabina.

Tesla Cybertruck

Aunque ya han cambiado los planes anteriormente, hasta ahora se sabe que dicho producto se empezará a fabricar este mismo año.

Mencionamos que también salieron a la luz otros detalles del modelo final, y con ello nos referíamos al retrovisor convencional que se percibe, y no uno digital y al volante tradicional en lugar del que tenía el concepto que parecía un volante de Fórmula 1.

Finalmente, en este tiempo todo puede pasar, bastará con esperar al lanzamiento oficial del modelo.

Temas
Inicio