General Motors sigue más que orgullosa de su Hummer EV y nos muestra otro de los bocetos iniciales de su diseño

General Motors sigue más que orgullosa de su Hummer EV y nos muestra otro de los bocetos iniciales de su diseño
1 comentario

General Motors sabe que tiene una máquina de incrementar ventas y popularidad terminando sus últimos detalles previos a su lanzamiento oficial. Nos referimos a la imponente y super tecnológica GMC Hummer EV de la cual ahora GM nos muestra otro boceto de diseño que le fueron dando forma al producto final y que en este caso mostraba una aproximación más cercana a lo que veríamos en una pick-up del estilo Baja.

En este nuevo boceto encontraos formas un poco más pulidas y que bien pudieron llegar a producción. Salvo por la parte trasera que luce algo más compleja. Lo destacable de este diseño son las enormes y angulares salpicaderas, además de las calaveras que sin problema alguno hubieran exaltado el carácter futurista de la camioneta.

GMC Hummer Boceto 2 Bocetos previos al recientemente compartido por GM.

Sin embargo un detalle realmente llamativo es el espacio que existe entre las llantas y la salpicadera que en este caso nos recuerda más al estilo visual que llevan las camionetas de baja que necesitan esa cantidad de espacio para que la llanta pueda viajar libremente en el recorrido de la suspensión una vez que comienzan a saltar por todos lados.

Como sabemos el trabajo final fue muy distinto, pero aún conservando esa idea imponente que siempre caracterizó a la marca. Sus primeras unidades se entregarán antes de que acaba este 2021 y al menos hasta 2024 seguiremos viendo la llegada de nuevas versiones.

Temas
Inicio