Publicidad

Si tienes 54 mil pesos, hay quien transformará a tu Toyota RAV4 en un "Lamborghini Urus"

Si tienes 54 mil pesos, hay quien transformará a tu Toyota RAV4 en un "Lamborghini Urus"
6 comentarios

Si eres un fanático de los autos no podrás negar que uno de nuestros mayores sueños sin duda es poseer algún súper auto producido por marcas de autos como Ferrari o Lamborghini, aunque lamentablemente sus precios suelen estar muy por encima de lo que un simple mortal podría pagar, por ello Albermo tiene una solución para ti y tu Toyota RAV4.

Rav4 Convertida En Lamborghini Urus 1

Recientemente, nuestros colegas de Carscoops descubrieron un curioso kit aerodinámico diseñado específicamente para la última generación del Toyota RAV4 al que llamaron XR51 y que promete convertir tu SUV familiar en el primer súper SUV lanzado al mercado, nada más u nada menos que en el Lamborghini Urus.

Rav4 Convertida En Lamborghini Urus 2

Albermo ofrece la primera parte de este kit, que se compone únicamente por el frente del auto, por 1,295 dólares (31 mil pesos), un precio que incluye la fascia delantera, la parrilla y las tomas de aire en los bordes laterales inferiores.

Ver esta publicación en Instagram

#albermo #rav4 #toyotarav4

Una publicación compartida de Albermo (@albermo_bodykit) el

Si se paga un extra de 75 billetes verdes, al paquete se le pueden añadir cubiertas para que los sensores de Toyota Safety Sense permanezcan activos, así como sistema DRL en las luces inferiores, una parrilla de resina tipo panal muy similar a la del Urus y hasta un falso emblema de Lamborghini para embellecer el frontal de tu camioneta.

Rav4 Convertida En Lamborghini Urus 3

La segunda parte de este kit está centrada en la vista trasera y se ofrece por 732 dólares y agrega un pequeño alerón que se monta en el techo, una nueva defensa trasera muy similar a la del Lamborghini Urus, mientras que, para finalizar el estilo, por 150 dólares adicionales puede agregarse también el juego de faldones laterales que terminan por transformar el exterior de tu RAV4 en algo muy similar a un Lamborghini Urus.

Rav4 Convertida En Lamborghini Urus 5

El resultado puede ser debatible, pero no podemos negar que el aspecto no es tan desagradable como otros híbridos que hemos visto y si bien el rendimiento es completamente distinto, ya contando el precio de todos los elementos estéticos y del modelo tope de gama de Toyota, aún seguiríamos ahorrando unos 175,000 dólares por lo que para nosotros es una gran oferta ¿Qué piensas tú?

En Motorpasión México | El Toyota Yaris Cross nace en formato B-SUV híbrido para abrirse paso entre T-Cross, Vitara y compañía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios