Publicidad

Technoimpulse Rocket Z 210-91, el monstruoso todoterreno ruso con motor central Hyundai

Technoimpulse Rocket Z 210-91, el monstruoso todoterreno ruso con motor central Hyundai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tu destino es la naturaleza, pero no te gusta ningún modelo Wrangler de Jeep, ni tampoco la Land Cruiser de Toyota y mucho menos los vehículos todoterreno habituales. Tenemos la solución. Este vehículo ruso es de la empresa Technoimpulse, tiene como nombre Rocket Z 210-91, cuenta con motor central, puede albergar hasta nueve personas y está listo para ir a ¡cualquier parte!

El Technoimpulse Rocket Z 210-91 cuenta con un motor 2.5 litros turbodiesel de cuatro cilindros de Hyundai y está disponible en dos versiones, uno de 82 caballos de fuerza y otro de 100 hp. Estamos de acuerdo que este proyecto no es nada potente, pero de lo que si estamos seguros, es que es muy eficaz, y en ambos casos la máquina está acoplada a una caja de cambios de cinco velocidades.

El Technoimpulse Rocket Z 210-91 incluye un sistema de tracción en las cuatro ruedas

Technoimpulse Rocket Z 3

La empresa rusa Technoimpulse destaca su gran autonomía, esto gracias a los dos depósitos de combustible de 100 litros. Y cuando se trata de rodar por terrenos difíciles, el Rocket Z 210-91 incluye un sistema de tracción en las cuatro ruedas con diferenciales de bloqueo y una caja de transferencia de dos velocidades.

Por su parte, la dirección asistida facilita la conducción del Technoimpulse Rocket Z210-91, mientras que las llantas desinfladas ya no serán una preocupación en este todoterreno, ya que cuenta con un sistema de inflado automático.

Technoimpulse Rocket Z 10

El Rocket Z 210-91 destaca por sus aptitudes todoterreno, gracias a unos voladizos muy cortos con un ángulo de aproximación y salida de 52 grados y una distancia al suelo de 60 centímetros. Cuenta con una longitud de 4,89 metros y un ancho de 2,49 metros, lo que se traduce en un todoterreno ágil y capaz de circular por cualquier tipo de terreno que tenga enfrente.

Este todoterreno puede albergar hasta nueve personas

En el interior, la distribución de los asientos es algo extraña. El del conductor es el único que está en la parte delantera, pero hay uno plegable en caso de que necesite compañía. La siguiente fila, es un simple asiento corrido y para acceder a la escotilla que oculta el motor, solo debe plegarse. Un par de asientos montados en los lados del vehículo están en la parte de atrás, los cuales se abaten para convertir toda la zona en un área para dormir.

Technoimpulse Rocket Z 4

Según la página de Internet de Technoimpulse, el Rocket Z 210-91 es adecuado para las patrullas fronterizas y para la protección de recursos naturales. Su precio ronda los 5.6 millones de rublos, unos $74.000 euros. Si este modelo no es lo suficientemente grande, el fabricante ruso ofrece un modelo más grande, el Rocket Z 310-91 6x6, de tres ejes.

En Motorpasión México | 6 vehículos absurdamente geniales para desafiar a la jungla de asfalto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios