Compartir
Publicidad

El teaser del nuevo Mercedes-Benz CLA muestra poco, pero por fin le pone fecha

El teaser del nuevo Mercedes-Benz CLA muestra poco, pero por fin le pone fecha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber lanzado la nueva generación del Clase A con carrocerías sedán y hatchback en distintos mercados, Mercedes-Benz mostrará en una presentación a nivel global el nuevo CLA. Dicha develación se llevará a cabo en el Consumer Electronics Show de Las Vegas el próximo 8 de enero.

Entre las principales novedades del nuevo CLA se encuentra el nuevo sistema de entretenimiento MBUX (Experiencia de usuario Mercedes-Benz) que ya portan algunos modelos de la firma de la estrella. Por eso no es coincidencia que la firma alemana lo exhiba en una muestra tecnológica.

El nuevo CLA no sólo quiere ser el más emocional dentro de la gama de vehículos compactos de Mercedes-Benz, sino también un espécimen automotriz muy inteligente. Con funciones que identifican las solicitudes que el conductor hace, el interior se vuelve más inteligente, incluso es capaz de identificar los comandos de voz indirectos.

EQC

Adicional a dicho lanzamiento, Mercedes-Benz también presentará en la feria tecnológica el nuevo EQC, que llega por primera vez a Estados Unidos y es el primer modelo de la compañía integrado a la familia de modelos eléctricos EQ.

Visualmente, este SUV porta una imagen innovadora, que representa todos los valores de Mercedes respecto a la visión futurista de vehículos 100% eléctricos. Adicional, se complementa con elementos que hacen del rendimiento su mejor carta, como los dos motores eléctricos que generan una potencia combinada de 400 caballos de fuerza y una autonomía de 450 kilómetros por carga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio