Publicidad

Si te quedaste sin tu Toyota GR Supra 2020 Launch Edition, ya salió uno a la venta

Si te quedaste sin tu Toyota GR Supra 2020 Launch Edition, ya salió uno a la venta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este caso sí aplica aquella famosa – pero trillada – frase de “está como nuevo”. Tiene muy poco tiempo que el nuevo Toyota GR Supra 2020 llegó al mercado lleno de polémica sobre si sería o no mejor que su antecesor, pero tras apenas unos meses de haber sido lanzada la edición especial “Launch Edition”, al menos un propietario ya quiere vender su unidad.

Toyota Supra 2 1567614049

Suena increíble ¿verdad? Pero es completamente cierto. Tan solo unos meses de que fue lanzado a la veta en una producción muy limitada, el propietario de un Toyota GR Supra “Launch Edition” decidió vender su unidad a través de una subasta en la web Bring a Trailer, donde se presume que este modelo cuenta únicamente con 37 kilómetros en su odómetro.

Toyota Supra 3 1567614082

Recordemos que esta Launch Edition, destaca entre las unidades de manufactura común por su color blanco metálico especial, los cálipers de freno en color rojo y los retrovisores con carcasas de color negro, aunque los clientes podían optar por colocar estas últimas en fibra de carbono, tal como en la unidad que ahora está en venta.

Hablando del interior, podemos encontrarnos con que la tapicería está terminada totalmente en cuero rojo, cubriendo los asientos, tapas de puertas e incluso en el volante donde este tono se combina con el negro. Tampoco debemos pasar por alto las inserciones de fibra de carbono y la placa conmemorativa “Launch Edition” con el número de serie correspondiente a este modelo.

Toyota Supra Int 1567614172

Si te preguntas que tal está fluyendo la subasta, déjanos informarte que hasta el momento de redactar esta nota la puja más alta se encuentra en 50,550 dólares (994,829 pesos), todavía muy por debajo de los 55,250 dólares (1,087,391 pesos) que el modelo tiene como precio base en los Estados Unidos, aunque quedan 5 días para terminar la puja, por lo que se espera que el precio continúe subiendo en los próximos días. Ya veremos cómo termina esta historia.

En Motorpasión México | Toyota Supra vs. BMW Z4: mismo hardware, diferente software

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir