Suzuki Vitara podría estrenar generación en 2022 y con ello una versión eléctrica

Suzuki Vitara podría estrenar generación en 2022 y con ello una versión eléctrica
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Suzuki Vitara estrenará generación pronto, o por lo menos eso es lo que aseguran nuestros colegas de motor.es, quienes confirman que la compañía se encuentra trabajando en la renovación de uno de los productos estrella de la firma.

Lo interesante de esta actualización será sin duda el hecho de que Suzuki estará apostando por la electrificación del producto, esto con el objetivo de mejorar sus atributos en términos de eficiencia. Además de que será un SUV mucho más tecnológico y seguro.

La cuarta generación de Vitara, que es la que actualmente se comercializa, llegó en el 2018 y ahora, de acuerdo con la información, la nueva generación de este producto podría estar lista a principios de 2022.

Suzuki Vitara

Si bien los detalles sobre este vehículo se mantienen ocultos, ya se habla sobre una nueva versión híbrida enchufable y hasta eléctrica, llegando para completar el producto donde ya existe una versión híbrida, por lo menos en otros países.

Se habla también sobre un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros, el cual podría ser el eje central de esta nueva generación e incluso ser el reemplazo de uno de los actuales motores que se encuentran en la gama, posiblemente el 1.6 litros de cuatro cilindros.

Suzuki Vitara

En términos de tamaño se esperan ligeras alteraciones a lo largo y ancho de la carrocería, permitiendo mejorar el espacio en cajuela y segunda fila, además de un diseño exterior con un estilo renovado y moderno.

Finalmente, todo parece indicar que este modelo está prácticamente en la línea de salida para dejar atrás a esa cuarta generación que se comercializa actualmente, pero para ello, habrá que esperar algunos meses.

Temas
Inicio