El Suzuki Swift BoosterGreen ya tiene precio en México: un microhíbrido que promete hasta 23 km/l

El Suzuki Swift BoosterGreen ya tiene precio en México: un microhíbrido que promete hasta 23 km/l
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos a poco menos de dos meses para finalizar el 2021, sin embargo para Suzuki, aprovechar los últimos días que le restan al año para agregar un nuevo modelo a su vasto portafolio que ofrece en nuestro país, es pieza clave para lograr una marca histórica en cuanto a ventas se refiere y su propuesta “verde” puede ayudar a conseguirla. El Suzuki Swift BoosterGreen llega a México con esa misión, y aquí te contamos su precio.

Suzuji Swift Boostergreen Precio Mexico

La firma nipona se sube a la tendencia de los autos electrificados, partiendo de su nueva filosofía llamada Suzuki Genki Move, la cual además de ofrecer productos con una mayor eficiencia y menor consumo de combustible, también se caracteriza por ser una solución de movilidad responsable con el medio ambiente, y el nuevo Suzuki Swift BoosterGreen, es el encargado de llevarlo a cabo.

Suzuji Swift Boostergreen Precio Mexico 1

Cabe destacar que esta variante del popular subcompacto, es una nueva adición al line up de la marca y no llega a reemplazar ningún modelo, pero sí se caracteriza por lucir ciertos detalles que lo diferencian del resto de la gama.

Suzuji Swift Boostergreen Precio Mexico 3

Estéticamente es muy similar al Swift que todos conocemos, sin embargo hay detalles a destacar como la nueva parrilla con acento cromado, faros de halógeno, con faros de niebla y luces diurnas en LED, al igual que las calaveras. Los rines para esta versión son de 16” y la carrocería es bitono, con opción a cuatro tonos diferentes; Naranja Monarca, Azul Tormenta, Rojo Vulcano y Amarillo Ocaso.

Suzuji Swift Boostergreen Precio Mexico 12

El interior no representa cambios significativos, salvo algunos elementos como la pantalla de 3.5” en el cuadro de instrumentos, la cual proporciona información sobre el funcionamiento del sistema BoosterGreen, mientras que la pantalla central de infotenimiento es de 7”, tiene compatibilidad con Android Auto y cuenta con conexión USB y Bluetooth.

Suzuji Swift Boostergreen Precio Mexico 14

El apartado de seguridad no se queda atrás, ofrece seis bolsas de aire, ABS, EBD, BA y ESP, además de la plataforma HEARTECT.

Suzuji Swift Boostergreen Precio Mexico 10

A pesar de que se trata prácticamente de un modelo con tecnología Mild-Hybrid, la cual se caracteriza por hacer uso de un pequeño generador eléctrico para ayudar en ciertos escenarios clave para un mejor rendimiento, Suzuki ha decidido no usar ese término y simplemente llamarlo BoosterGreen. Bajo el cofre, un bloque de cuatro cilindros y 1.2 litros denominado DualJet, el cual eroga 85 hp y 79 lb-pie de torque en conjunto con la ayuda eléctrica proveniente del generador eléctrico de 12 V, mientras que la transmisión es solamente manual de cinco velocidades.

Suzuji Swift Boostergreen Precio Mexico 8

Gracias a lo anterior, el Suzuki Swift BoosterGreen se destaca como el modelo por debajo de los $400,000 en ofrecer el menor consumo de combustible y menores emisiones de Co2, con 23.8 km/L y 98.5 gr/Co2 por kilómetro.

Suzuki Swift BoosterGreen

  • Rines de aluminio de 16"
  • Frenos ABS con EVD y BA
  • Control electrónico de estabilidad
  • Seis bolsas de aire
  • Espejos laterales abatibles eléctricamente
  • Vidrios, espejos y seguros eléctricos
  • Faros de halógeno
  • Faros de niebla
  • Luces diurnas LED
  • Calaveras LED
  • Infotenimiento con pantalla de 7"
  • Compatibilidad con Android Auto
  • Computadora de viaje
  • Aire acondicionado
  • Carrocería bitono

Suzuki Swift BoosterGreen: Precio en México

Suzuki Swift BoosterGreen

319,900 pesos

Temas
Inicio