El Suzuki S-Cross 2023 se asoma en este teaser: su nueva generación se presentará este mes

El Suzuki S-Cross 2023 se asoma en este teaser: su nueva generación se presentará este mes
6 comentarios

El Suzuki S-Cross participa tímidamente en la categoría de los B-SUV en México, pero en Europa es un sólido representante dentro del portafolio de Suzuki. Su generación actual ha estado poco más de 8 años en el mercado, por lo que una renovación total es justa y necesaria. Su nueva generación se estrenará a finales de mes, y este teaser comienza a hacer ruido.

La imagen no aclara mucho sobre la apariencia del nuevo S-Cross, aunque sí deja al descubierto el diseño de sus faros. Todo apunta a que la nueva generación mantendrá el enfoque todoterreno, con líneas robustas y buena altura respecto al piso, con una silueta más cercana a la de un hatchback para no interponerse con el estilo SUV de Vitara.

Los rumores sugieren que estrenará un sistema de propulsión híbrido con tracción en las cuatro ruedas y nuevas versiones microhíbridas, al menos para Europa. También se habla de una plataforma completamente nueva, más ligera y rígida que la actual, y que también será utilizada para la siguiente generación de Vitara.

El lanzamiento del Suzuki S-Cross 2023 se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en Europa. Dado el bajo volumen de ventas del modelo actual en México, es posible que su renovación no llegue a nuestro mercado.

Temas
Inicio