Compartir
Publicidad

Suzuki nos ilusiona una vez más con estas ediciones especiales: Jimny Gan y Vitara Katana

Suzuki nos ilusiona una vez más con estas ediciones especiales: Jimny Gan y Vitara Katana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos los amantes de las ediciones especiales, Suzuki nos muestra una nueva cara para sus modelos Jimny y Vitara, ambos modelos fueron presentados en el Salón de Turín y muestras atributos especiales que seguramente amarás.

Empezando por el pequeño todoterreno, la versión especial se llama Gan y aumenta las capacidades offroad del vehículo, modificado por la empresa italiana Zanfi.

Suzuki Jimny

Los principales atributos modificados en el modelo se encuentran en la altura elevada 10 centímetros, por ende, se tuvieron que modificar también los muelles, las barras y los amortiguadores.

También recibe ejes de transmisión reforzados, mamparas de protección para los diferenciales y neumáticos especiales para cualquier camino.

En cuanto al diseño se distingue por tener insertos en plata y stickers en los costados; por dentro la calidad aumenta y encontramos asientos en piel con Alcántara.

Vitara Katana

Sí, así como lo leíste, después de haber conocido a una de las versiones más rabiosas del pequeño Swift en su edición Katana, llega ahora bajo este apellido una renovada y especial Vitara.

Esta edición especial se basa en la variante más equipada del modelo, es decir la que cuenta por el motor 1.4 litros Boosterjet de 140 caballos de fuerza y que incluye el sistema All Grip 4x4.

Vitara Katana

Siguiendo la misma línea que conmemora a la motocicleta Katana, el color gris Londres adorna toda la carrocería y hace un contraste perfecto con el tono en negro del techo.

Refleja un aspecto un tanto más deportivo que la variante que conocemos gracias a los insertos en color rojo, al rediseño que muestra en la parrilla y a los faros diurnos.

Vitara Katana

Ahora vienen las malas noticias, es casi un hecho que no veremos estas versiones en nuestro país, pese a que hace algunos meses la firma japonesa aseguro que está evaluando la llegada de Jimny a México, sin embargo, seguro más de uno pensaría que estas versiones serían un éxito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio