Publicidad

Un Suzuki Jimny de mayores dimensiones es captado con camuflaje, la variante de carga y una pick-up podrían estar en desarrollo

Un Suzuki Jimny de mayores dimensiones es captado con camuflaje, la variante de carga y una pick-up podrían estar en desarrollo
4 comentarios

Uno de los modelos más exitosos de Suzuki en los últimos años, definitivamente es el popular Jimny. Mismo que hace unos meses llegó a nuestro país después de una larga espera, traduciéndose en un éxito, siendo sus preventas un claro testigo de ello.

Suzuki Jimny Espia2

Dada la aceptación obtenida por el público, no solo en México sino a nivel mundial, no es novedad que la marca esté trabajando en algunas posibles variantes para su todo terreno y es que las imágenes espía que acompañan a estas líneas nos dan una clara muestra de que Suzuki trae mucho entre manos.

En dichas imágenes podemos apreciar una carrocería de mayor longitud y por ende también una distancia entre ejes más grande. De primera mano podríamos pensar que se trata de la versión de cinco puertas, la cual por cierto ya se encuentra en desarrollo y se espera vea la luz en la segunda mitad del 2021, pero en este caso brillan por su ausencia el par de puertas extra en el lugar donde deberían de encontrarse, dando paso a otras posibilidades respecto a este modelo con camuflaje.

Suzuki Jimny Espia

Por otra parte, podemos estar ante una mula de pruebas para una futura versión de carga enfocada a un uso más comercial como es el caso de Jimny Pro que ya se vende en España, el cual eliminó la banca trasera, obteniendo así una mayor capacidad de carga o incluso la variante pick-up que tanto ha sonado en los últimos días y que sería una apuesta bastante interesante. De confirmarse lo anterior, Suzuki entraría a uno de los segmentos más competidos al menos en nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio