El Suzuki Jimny anuncia otra preventa en México: 1,000 unidades disponibles el 8 de abril

El Suzuki Jimny anuncia otra preventa en México: 1,000 unidades disponibles el 8 de abril
3 comentarios

Inesperadamente, el Suzuki Jimny se ha convertido en todo un éxito en México. La estrategia de ofrecerlo únicamente mediante preventas en líneas con unidades limitadas ha impulsado sus ventas en nuestro país. La firma japonesa no parece tener intención de cambiar su método de comercialización, y por ello anuncia que hoy, 8 de abril, a las 4:04 PM estarán disponibles 1,000 unidades nuevas para reserva.

El método es exactamente el mismo que en las preventas anteriores. Quienes estén interesados podrán iniciar el proceso de apartado en la web específica para este modelo. Una vez que elijan color, transmisión y concesionario más cercano, deben realizar un pago inicial de 20,000 pesos. Una vez creado el registro, deberán completar el proceso en la agencia seleccionada y, una vez liquidado, las entregas comenzarán a partir del 15 de julio.

Suzuki Jimny Preventa Abril 2021 Mexico

El único nivel de equipamiento del Suzuki Jimny a la venta en México se llama GLX. Incluye seis bolsas de aire, faros de LED, control electrónico de estabilidad, display de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático y faros de LED. Si lo quieres con carrocería bitono, el precio se eleva alrededor de 6,000 pesos.

En cuanto a especificaciones, el pequeño todoterreno importado de Japón llega con un motor de 1.5 litros de 102 hp y 96 lb-pie, disponible tanto con una transmisión manual de cinco velocidades, como con automática de cuatro. De serie incluye tracción integral conectable y caja reductora.

Suzuki Jimny Preventa Abril 2021 Mexico 3

Precios del Suzuki Jimny 2021 en México

  • Jimny GLX TM - 404,990 pesos
  • Jimny GLX TA - 419,990 pesos
  • Jimny GLX TM Bitomo - 410,990 pesos
  • Jimny GLX TA Bitono - 424,990 pesos
Temas
Inicio