Compartir
Publicidad

¡Sube el volumen! Así de adictivo es el sonido del motor del nuevo Toyota Supra

¡Sube el volumen! Así de adictivo es el sonido del motor del nuevo Toyota Supra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez falta menos para que Toyota nos cuente todo lo que haya que saber sobre el nuevo Supra. Su lanzamiento está programado para mediados de enero, durante el Auto Show de Detroit, y aunque no ha sido capaz de huir de las cámaras en internet, buena parte del misterio aún se esconde bajo la sábana.

Según documentos filtrados, el Toyota Supra 2020 compartirá toda la gama de motores del BMW Z4 —con el que, además, comparte plataforma. Por tal motivo, habrá versiones con potencia desde 197 hasta 340 hp. Esta última configuración turbocargada y en formato de seis cilindros en línea es la protagonista del nuevo teaser que divulga la marca.

Toyota Ft 1 Concept Graphite El modelo de producción guardará un fuerte parecido con el prototipo.

El video dura sólo 30 segundos, pero son suficientes para erizarte la piel y buscar el botón de repetir. El Supra hace gala del espectacular sonido de su motor de 3.0 litros y también de lo divertido que será conducirlo. Al igual que el roadster del que deriva, será fiel al tradicional formato de tracción trasera.

A pesar de haber pasado por las mismas manos que el Z4 durante su fase de desarrollo, directivos de Toyota aseguran que la configuración del Supra es distinta a la del deportivo alemán y que sus sensaciones de manejo son distintas. Si bien algunos componentes son compartidos, otros fueron calibrados específicamente para este modelo.

Su diseño se apega mucho al FT-1 Concept, prototipo presentado hace 4 años. Todas las fotografías, videos, especificaciones técnicas y fechas de comercialización se darán a conocer una vez que su debut tenga lugar en el Auto Show de Detroit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio