Publicidad

Subaru Impreza 2020, más tecnológico y con nueva cara

Subaru Impreza 2020, más tecnológico y con nueva cara
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Subaru reveló una nueva cara para su modelo Impreza en su natal Japón, mismo que ahora cuenta con detalles diferentes en el exterior, sistemas de seguridad renovados y asistencias en el manejo como equipamiento de serie.

De entrada, nos podemos dar cuenta que el frente cambió, principalmente en la parrilla y en las tomas de aire. Los faros ofrecen un nuevo diseño alargado y se actualizó la fascia tanto delantera como trasera.

En realidad, el vehículo obtuvo ligeros cambios, pero bastante bien logrados dándole una imagen mucho más fresca.

Impreza

A pesar de que los cambios no son tan notorios en el interior, y que la firma no entró en muchos detalles, nos damos cuenta que también ofrece un diseño con tintes modernos, haciendo el juego perfecto con la imagen en el exterior.

Una de las novedades bastante interesantes que ahora contará de serie el nuevo Impreza es el sistema EyeSight Touring Assist, que ofrece una función avanzada que ayuda a las operaciones del acelerador, freno y dirección en una amplia gama de velocidades.

Al reconocer tanto la marca del carril como el vehículo de enfrente, la velocidad se reduce dependiendo de la situación, incluso a altas velocidades o en situaciones de tránsito pesado.

Impreza

En temas de seguridad el vehículo adopta una serie de elementos que permiten una conducción segura y cómoda, como una cámara frontal, asiento del conductor con memoria, faros de LED automáticos y espejos retrovisores retráctiles automáticos.

En cuanto al tren motriz están disponibles dos motores, uno de 1.6L de 115 caballos de fuerza para la versión de entrada y uno más de 2.0L con 154 caballos de fuerza para las versiones más equipadas.

La firma no ha dado especificaciones de la llegada de este modelo a otros mercados y tampoco detalles del precio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir