Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Sólo hay cinco! El BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition ya está en México

¡Sólo hay cinco! El BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition ya está en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW Individual sigue dando de qué hablar en México. Luego del lanzamiento de otras ediciones especiales, como el Frozen Black Edition, el deportivo híbrido de la casa recibe un baño de pintura tan especial como exclusivo. El BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition ya está disponible en México, pero sólo para cinco afortunados entusiastas.

Además de su peculiar pintura en acabado mate, el i8 Protonic Frozen Yellow se distingue por los rines de 20 pulgadas en W estilo 470. El habitáculo, además, lleva tapetes detallados en piel negra con acentos amarillos, tapicería en piel Spheric con detalles en tela amarilla, palanca de cambio en cerámico negro, cinturones de seguridad grises, revestimiento del interior del toldo en atracita y cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel negra.

Bmw I8 Protonic Frozen Yellow 3

Al tratarse de un deportivo tan espectacular y de un modelo de la gama BMW, el equipamiento de este i8 es sumamente completo en materia de comodidad y tecnología. Lleva asientos delanteros de ajuste eléctrico con calefacción, climatizador automático bizona, BMW Display Key, sistema de infotenimiento con pantalla de 8.8 pulgadas, sistema de navegación, funciones BMW ConnectedDrive, disco duro de 20 GB para archivos de audio, sistema de sonido Harman Kardon con 11 bocinas y 360 watts de potencia, head-up display, cámara de visión de 360 grados, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

Bmw I8 Protonic Frozen Yellow 2

Mecánicamente no es distinto al resto de los BMW i8. Lleva un motor TwinPower Turbo de 1.5 litros y uno eléctrico, que en conjunto desarrollan 362 hp. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) y, según cifras oficiales, también ofrece un rendimiento de 18.7 km/l en ciclo combinado.

El auto ya está disponible en los concesionarios de BMW. Cada una de las cinco unidades tiene un precio de 2,889,900 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos