Publicidad

¡Sold out! El Ford Mustang Mach-E Primera Edición se agota en Estados Unidos

¡Sold out! El Ford Mustang Mach-E Primera Edición se agota en Estados Unidos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La reciente presentación del Ford Mustang Mach-E ha creado mucha polémica alrededor del mundo y al parecer toda esa publicidad (buena o mala) ha rendido sus frutos, pues tras abrir las reservas del modelo poco después de su presentación el pasado 17 de noviembre, ahora la marca del óvalo anuncia que todas las unidades de la Primera Edición están agotadas.

Ford Mustang Mach E 2020 19

Ford comunicó a través de sus redes sociales que apenas nueve días después de haber presentado el modelo a la sociedad, todas las unidades de esta Primera Edición se habían agotado, aunque este es un término bastante confuso, pues en ningún momento se ha confirmado cuántos vehículos compondrán este primer tiraje, pero sí es seguro que esta edición especial es distinta a la versión de calle convencional, por lo que quienes no adquirieron esta primera edición deberán esperar un poco más para su entrega.

Ford Mustang Mach E 2020 24

Lo que sí sabemos es que esta primera edición se ofreció a los compradores por un precio inicial de 59,000 dólares y cuenta con tracción a las cuatro ruedas, 333 caballos de fuerza y un rango máximo de autonomía de hasta 270 millas (434 km). Entre el equipamiento único encontramos cubiertas de pedales en aluminio cepillado, pinzas de freno en color rojo y costuras en contraste al color de la carrocería.

Ford Mustang Mach E 2020 23

Si dejamos fuera esta primera edición, la gama de vehículos Ford Mustang Mach-E abarca cuatro niveles de equipamiento distintos: Select, Premium, California Route 1 y GT, mismos que tienen precios desde los 43,895 y hasta los 60,500 dólares, sin contemplar los gastos de envío al destino, y todas estas entregas comenzarán justo después de las de la primera edición a finales de 2020, exceptuando al GT que llegará en la primavera de 2021.

Ford también aclaró que la producción agotada de la primera edición es únicamente para los Estados Unidos, por lo que algunos otros países donde se ofrecerá este modelo aún tienen unidades disponibles para su apartado, tales como Francia, Reino Unido y Alemania. La marca con sede en Dearborn espera que la producción inicial total del Ford Mustang Mach-E sea de unas 50,000 unidades en el primer año de fabricación.

En Motorpasión México | Shelby Mach-E podría ser una realidad, dicen los ingenieros de Ford Performance

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios