Publicidad

El nuevo SUV de Smart parece estar listo para brillar en la primera edición del Salón de Munich 2021

El nuevo SUV de Smart parece estar listo para brillar en la primera edición del Salón de Munich 2021
Sin comentarios

Después de la “desaparición” de la marca Smart, los rumores respecto a la creación de un nuevo SUV eléctrico se hicieron presentes, sin embargo, la novedad ahora es que dicho proyecto ya se encuentra en una etapa bastante avanzada y que incluso será presentado este mismo año.

De acuerdo con información revelada recientemente por algunos medios internacionales, dicho modelo se presentará en el mes de septiembre y será por ahora tan solo un concepto.

Anteriormente se había mencionado que este SUV no llegaría sino hasta el 2025, pero ahora Daniel Lescow, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de la marca aseguró que podría aterrizar ya como un vehículo de producción en el 2022.

Smart SUV

Atando cabos con la información que se ha esparcido hasta ahora, el nuevo integrante a la familia Smart se podría presentar en la primera edición del Salón de Munich y al parecer será un modelo de cinco puertas que podría ser un competidor directo del MINI Countryman.

Cabe mencionar que dicho SUV surgirá de la asociación entre Daimler y Geely, además de que lo más seguro es que se fabrique en China, al igual que el resto de los modelos eléctricos que conformarán a la nueva gama de Smart.

Por ahora el producto no cuenta con un nombre oficial, sin embargo, ya se le conoce como HX11 de manera interna y utilizará la nueva plataforma SEA (Sustainable Experience Architecture) de Geely.

Smart SUV

Finalmente, recordemos que Mercedes-Benz será quien se encargue de darle ese toque especial en el diseño, mientras que Geely será quien se encargue de todo el apartado técnico. El representante de la compañía aseguró que más pronto de lo que pensamos anunciarán más detalles sobre su nueva creación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio