Publicidad

Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition, el subcompacto eléctrico se pone en tono muy mediterráneo

Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition, el subcompacto eléctrico se pone en tono muy mediterráneo
Sin comentarios

Mercedes-Benz y la cadena hotelera Ushuaïa Ibiza Beach Hotel buscan resaltar las cualidades del nuevo subcompacto eléctrico y llevar su exclusividad a un nuevo límite, por ello, en conjunto crearon la nueva edición limitada del modelo, denominada como smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition, misma que ya está disponible tanto en carrocería coupé como convertible.

La colaboración entre estos dos gigantes del lujo y la exclusividad no es algo nuevo, y es que para el mercado español estas dos marcas ya nos habían regalado algunas ediciones especiales, aunque sin duda su más reciente creación sobre el nuevo smart completamente eléctrico es de lo mejor que hemos visto.

Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition

En total, la marca alemana construirá 57 unidades del nuevo smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition, de los cuales 50 estarán basados sobre la variante coupé, mientras que los otros siete estarán montados sobre la versión cabrio del pequeño auto urbano alemán.

Desarrollados sobre la versión Pulse del ForTwo, los nuevos Ushuaïa Limited Edition serán fácilmente reconocibles a simple vista, gracias a su carrocería equipada con nuevas piezas fabricadas por Brabus que incluyen: fascia delantera, faldones laterales, difusor trasero y un alerón que está disponible solo con el modelo coupé.

Todas estas piezas se complementan con los nuevos rines específicos Brabus Monoblock XI de 16 pulgadas pintados en combinación de rojo y negro, mientras que la carrocería se cubre de un llamativo color plata que contrasta por algunos detalles en rojo como el lip de la fascia, la parte baja de los faldones y el mencionado alerón.

Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition

En el interior también encontramos algunos detalles exclusivos, como las placas del umbral de las puertas, la palanca de cambios numerada decorada con el logo de Ushuaïa, las alfombras decoradas con la leyenda Limited Edition, pedales deportivos y un sistema de infotenimiento con integración Android Auto, cámara de visión trasera y sistema de audio premium JBL.

Para la parte mecánica no hay sorpresas, este modelo completamente eléctrico es impulsado por un único motor que genera 82 hp y 118 lb-pie de torque, con el cual puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Este conjunto es alimentado por una batería de iones de litio de 17.6 kWh, misma que le permite alcanzar una autonomía máxima de 133 km bajo el ciclo WLTP que, si bien no parece mucho, lo es cuando recordamos que este modelo está completamente pensado para la vida urbana.

Como te comentamos en un inicio, el smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition ya está disponible para los clientes españoles, con un precio de salida de 27,913 euros (671,586 pesos) para la versión coupé y 31,674 euros (762,231) para la muy limitada versión Cabrio.

En Motorpasión México | Smart se convierte oficialmente en una marca china y se muda de Alemania

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios