Publicidad

Smart EQ ForTwo Edition BlueDawn, el compacto sorprende con una estética más agresiva, cortesía de Brabus

Smart EQ ForTwo Edition BlueDawn, el compacto sorprende con una estética más agresiva, cortesía de Brabus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La electrificación del pequeño auto urbano germano parece estar dando buenos resultados, y para darle mayor empuje a las ventas, Brabus decidió poner manos a la obra y crear el smart EQ ForTwo Edition BlueDawn.

Smart Eq Fortwo Edition Bluedawn 1

Estéticamente el nuevo smart cero emisiones no cambió mucho respecto a su predecesor, por ello, el nuevo smart EQ ForTwo Edition BlueDawn llega a refrescar su aspecto, cubriendo su carrocería con un tono satinado azul Velvet Blue, acompañado por nuevos rines de 16 pulgadas firmados por Brabus, faldones laterales, los tapetes de terciopelo y la palanca de cambio de velocidades.

Además de estos nuevos elementos, la Edition BlueDawn incorpora elementos opcionales de la gama regular del modelo como accesorios estándar, incluyendo el paquete Cool & Audio que agrega aire acondicionado automático, asientos con calefacción, audio premium y radio digital.

Smart Eq Fortwo Edition Bluedawn 10

En cuanto a su mecánica, no ofrece ningún cambio respecto a la línea regular de smart, incorporando un único motor eléctrico con 80 hp y 118 lb-pie de torque alimentado por una batería de 17.2 kWh de capacidad que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11.6 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, al tiempo que ofrece también un rango máximo de autonomía de 130 km bajo el ciclo WLTP.

Smart Eq Fortwo Edition Bluedawn 5

Smart anunció que esta edición especial estará disponible en gran parte de la unión europea, incluyendo Reino Unido, Italia, España, Francia, Portugal, Suiza, Hungría, Benelux y por supuesto su país natal Alemania.

Esta edición especial podrá construirse sobre las versiones Pulse y Prime del Smart ForTwo y tendrá un costo de 28,920 y 29,229 euros (709,997 y 701,583 pesos, respectivamente). Las primeras entregas de esta edición especial tan llamativa se llevarán a cabo a partir de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio