Compartir
Publicidad

Siete de los coches más locos de Hot Wheels llegan a Forza Motorsport 7

Siete de los coches más locos de Hot Wheels llegan a Forza Motorsport 7
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de coches, muchos hemos tenido una infancia vinculada a las réplicas de juguete, donde Hot Wheels es un referente con sus alocadas propuestas. Es una de las empresas más importantes relacionadas con las réplicas, tan es así que muchos de sus modelos han sido tomados como referencia para diferentes videojuegos.

La relación entre Hot Wheels y la saga Forza es una de las más fuertes, y para celebrar los primeros 50 años de la primera, se presentará un nuevo DLC, contenido extra descargable a través de Internet, para el Forza Motorsport 7, videojuego desarrollado por Turn 10 Studios, el cual incluye siete vehículos clásicos de Hot Wheels.

Esta nueva actualización del Forza Motorsport 7 estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre y será gratuita para las plataformas Xbox One y PC Windows. Además, el DLC de este popular videojuego de conducción incluirá otras novedades, como nuevas vestimentas para el piloto con motivos del 50 aniversario de Hot Wheels.

Hot Wheels Y Forza Motorsport 7 5

Cada uno de los siete coches es muy llamativo, ejemplo de ello, es el Corvette ZR-1 1970 decorado con motivos patrióticos de los Estados Unidos, incluye barras y estrellas; o el Ford Mustang 2005 modificado bajo un estilo Time Attack. También está un Chevrolet Camaro SS 1969 y un Volkswagen Sedán 1963 listo para el cuarto de milla.

Pero el Twin Mill 1969 con dos motores V8 que sobresalen a los lados del cofre, es una de las creaciones más “locas”, junto con los dos hot rods: el Bone Shaker de 2011, con un enorme cráneo al frente, y el Rip Rod de 2017.

Hot Wheels Y Forza Motorsport 7 3

Estos dos últimos hot rods, junto con el Ford Mustang, también estarán disponibles en las próximas semanas para el Forza Horizon 4, los cuales podrás obtener superando una serie de retos.

En Motorpasión México | Ken Block promociona el Forza Horizon 4 con un espectacular Gymkhana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio