Publicidad

Ford Mustang RTR 2019, una edición especial ¡ideal para derrapar!

Ford Mustang RTR 2019, una edición especial ¡ideal para derrapar!
Sin comentarios

Ford Performance y RTR Vehicles, firma fundada por el piloto Vaughn Gittin Jr, lanzan el nuevo Ford Mustang RTR 2019 en el SEMA Show 2018, evento que reúne bajo un mismo techo a cientos de los principales fabricantes de accesorios del mercado secundario. Su importancia es tal, que incluso las marcas de automóviles se involucran mucho, siendo Ford una de las principales protagonistas.

Casi todos lo llamamos Ford Mustang RTR 2019, pero su nombre oficial es un poco más largo: Series 1 Ford Mustang RTR Powered by Ford Performance, el cual conserva parte de su estética original, ya que en RTR Vehicles añadieron una defensa de diseño más agresivo y una parrilla oscurecida con faros a base de Led de iluminación diurna, ubicados a los costados.

Del paquete Serie 1 para este Mustang de edición especial limitada, sólo se fabricarán 500 unidades, también incluye un cofre con dos entradas de aire, las cuales cuenta con unas calcas que simulan una tercera toma más amplia en la parte central y las cuales están disponibles en blanco y en negro.

Ford Mustang Rtr 3

Un estilo moderno y agresivo, es lo que presenta este Ford Mustang RTR 2019

De ese mismo color son los amplios faldones, esos que van desde el lip delantero hasta el difusor posterior, las bandas en los cotados de este Mustang y el alerón RTR Gurney. Por su parte, los rines son de 19 pulgadas, los delanteros tiene un ancho de 9.5 pulgadas y los traseros son de 10.

La suspensión de Ford Performance, con barras estabilizadoras ajustables, favorece los derrapes, especialidad de Vaughn Gittin Jr.
Ford Mustang Rtr 4

El interior de este Ford Mustang RTR 2019 cuenta con nuevas molduras en los umbrales de las puertas, alfombras, pomo de la palanca de velocidades y una placa numerada para cada una de las 500 unidades.

Pero esto va más allá de una mejora estética. A nivel de rendimiento, el Ford Mustang RTR 2019 cuenta con neumáticos especiales y un sistema de frenos de alto rendimiento, junto con una suspensión de Ford Performance, con barras estabilizadoras ajustables que permiten que el coche sea ideal para los derrapes, especialidad de Vaughn Gittin Jr.

Ford Mustang Rtr 2

El paquete de la Serie 1, que llegará a los concesionarios Ford seleccionados a principios de 2019, está diseñado para ser instalado en la agencia y en cualquier modelo de Mustang EcoBoost Performance Package 1 o Mustang GT Performance Package 1. Además, vendrá con una garantía limitada de fábrica por parte de Ford.

En Motorpasión México | Ford Mustang RTR de 700 hp, Vaughn Gittin y Ford harán realidad tu sueño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios