Compartir
Publicidad

¿Fan de Mario Kart? Hot-Wheels lanzará una colección de la famosa saga de Nintendo

¿Fan de Mario Kart? Hot-Wheels lanzará una colección de la famosa saga de Nintendo
1 Comentarios
Publicidad

Si eres de esos que ya no tiene dónde poner tanto cochecito de Hot Wheels y además eres fan de Mario Kart, te encantará saber que Mattel lanzará una colección con vehículos y personajes del famoso juego de carreras de Nintendo, que en su última edición para Nintendo Switch ya acumula más de 6.4 millones de jugadores a nivel mundial.

Los personajes elegidos son siete: Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Wario y Bowser, cada uno con su propio vehículo temático; desde un go-kart tradicional para Mario, hasta un vehículo retro para el villano de la saga. El próximo año, además, Mattel lanzará una serie de pistas basadas en algunos de los circuitos del videojuego.

Por el momento sólo se podrán adquirir el próximo fin de semana, durante la Comic Con en San Diego, en los escaparates tanto de Mattel, como de Nintendo. La venta al público tendrá lugar hasta dentro de un año, en junio de 2019, por un precio de 5 dólares cada vehículo —94.6 pesos.

Mario Bros. ha sido motivo de colaboración entre distintas empresas de juguetería, pero también han habido fabricantes de autos que han apostado por el famoso videojuego. En Mario Kart 8 Deluxe, la versión más reciente de la saga, se puede conducir un Mercedes-Benz GLA en los circuitos de fantasía del universo de Nintendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos