Compartir
Publicidad

El SEAT Mii Electric va en serio: costará lo mismo que cualquier otro urbano

El SEAT Mii Electric va en serio: costará lo mismo que cualquier otro urbano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas al SEAT Mii? La versión española del Volkswagen Up! que desde finales de 2011 ha dado de qué hablar en el segmento de los autos urbanos en Europa. Sus versiones con motor de combustión dejarán de producirse en julio para abrir paso al SEAT Mii Electric, una variante 100% eléctrica con la intención de ser uno de los EV más baratos del Viejo Continente.

Seat Mii Electric 6

El Mii Electric es el primer auto eléctrico que vende SEAT, pero los planes de la marca no terminan ahí. A corto plazo veremos la introducción del el-Bron y algunos híbridos enchufables, como Tarraco, León, CUPRA Formentor y CUPRA León.

Seat Mii Electric 13

El Mii Electric es una versión remasterizada del e-Up. Utiliza el mismo motor eléctrico de 82 hp y 156 lb-pie, que le vale para llegar de 0 a 50 km/h en sólo 3.9 segundos. La gran diferencia es la batería, que pasa de 18.7 a 36.8 kWh, suficientes para recorrer hasta 260 kilómetros de acuerdo con el ciclo WLTP.

Seat Mii Electric

SEAT busca convertir al Mii en uno de los autos eléctricos más accesibles de Europa y también en una apuesta sólida del mercado urbano. Sin hablar todavía de una cifra, SEAT asegura que el Mii Electric costará lo mismo que cualquier otro urbano con motor de combustión interna.

Seat Mii Electric 11

Para seguirle el paso al segmento, el Mii recibió algunas actualizaciones, tales como un nuevo juego de rines de 16" y algo más de equipamiento de serie: iluminación ambiental, asientos calefactables deportivos, volante forrado en piel y asistente de mantenimiento de carril.

Seat Mii Electric 7

La producción del Mii Electric comenzará en Eslovaquia durante el último cuatrimestre de este año, para comenzar a venderse en Europa al final de 2019. Sus principales mercados son Alemania, Holanda, Noruega, Francia, España, Austria, Reino Unido, Suiza, Italia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia y Suiza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio