Publicidad

El SEAT León CUPRA se viste con fibra de carbono para su edición especial en México
Industria

El SEAT León CUPRA se viste con fibra de carbono para su edición especial en México

Publicidad

Publicidad

La versión más rápida del León aún vive bajo los emblemas de SEAT. La historia cambiará para la siguiente generación, que quedará completamente en manos de CUPRA; mientras tanto, el SEAT León CUPRA actual se adapta al nuevo ADN de la casa con el estreno de una edición especial en México.

El SEAT León CUPRA Special Edition es fácil de distinguir. Se viste con accesorios fabricados en fibra de carbono, como el labio frontal, los faldones y el alerón. El icónico color cobre de CUPRA se refleja en carcasas de espejos, marcos de faros de niebla y rines de 19" de diseño exclusivo.

El SEAT León CUPRA Special Edition se puede configurar en colores Blanco Nevada, Negro Medianoche, Plata Urbano y Gris Magnético.
Seat Leon Cupra Special Edition 2

En la cabina se mantiene el alto nivel de equipamiento del modelo de serie. Entre lo más destacable se incluye cuadro de instrumentos digital, infotenimiento con pantalla de 8", llave inteligente, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, faros de LED, sistema de sonido Beats, climatizador automático bizona y cargador inalámbrico para teléfonos. Con la edición especial se incorpora cámara de reversa.

Seat Leon Cupra Special Edition 3

Bajo el cofre conserva el motor 2.0 TSI de 290 hp, que puede llevarlo de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos gracias a una transmisión automática de doble embrague de seis cambios. La tracción en el eje delantero queda asegurada gracias a un diferencial autoblocante.

El SEAT León CUPRA Special Edition ya está a la venta en México, con un precio de $604,900 pesos. La versión de serie aún continúa disponible en los concesionarios, con una etiqueta de $535,900.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios