Publicidad

La espera por el CUPRA León no será tan larga: lo conoceremos el 20 de febrero

La espera por el CUPRA León no será tan larga: lo conoceremos el 20 de febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

CUPRA no deja de hacer ruido cada mes y si bien en enero fue turno de SEAT por presentar la nueva generación del León , ahora toca a la marca deportiva hacer lo propio. Acorde a nuestros colegas de Auto Bild España, la presentación del nuevo CUPRA León se dará el 20 de febrero de 2020, un día después de la presentación de su versión de carreras para campeonatos de turismo.

Esto es un rumor, aunque parece tener sentido, pues se liberará la primera información del modelo, datos de desempeño, configuraciones y probablemente las variantes que tendrá. Todo para que unas semanas después al inicio de marzo, se pueda presentar públicamente en el Auto Show de Ginebra.

fr1

Recordemos que acorde a filtraciones pasadas, el CUPRA León debería compartir tren motriz con el VW Golf GTE y VW Golf R. Siendo el primero una variante híbrida enchufable que use un motor 1.4 TSI apoyado por un motor eléctrico que en conjunto puedan entregar 242 hp y hacer el 0-100 km/h en 6.5 segundos aproximadamente. Además tendría una autonomía de unos 55 km en modo eléctrico.

fr2

Finalmente, se habla de una variante llamada CUPRA León R, este modelo compartiría motor con el Golf R, es decir, un 2.0 TSI de con más de 300 hp, caja DSG y tracción en las cuatro ruedas para lograr el 0-100 km/h en menos de 5 segundos. CUPRA no ha confirmado nada, sin embargo, esperamos que sea cierto, pues nuestras ganas de conocer esta variante deportiva cada vez crecen más.

En imágenes | SEAT León FR 2020

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios