El SEAT León 2021 ofrecerá un motor más potente en México, e incluso analiza otra opción de carrocería

El SEAT León 2021 ofrecerá un motor más potente en México, e incluso analiza otra opción de carrocería
2 comentarios

El SEAT León 2021 ya está en México. Su lanzamiento ha sido tan esperado, que varias preguntas surgieron a la par del anuncio de sus especificaciones para nuestro país. La marca ha sido muy abierta al responderlas y nos deja en claro que en los próximos meses habrá más novedades para su hatchback.

La primera pregunta, y quizá de las más importantes, era la fecha de llegada del CUPRA León a nuestro país. La firma española confirma que lo tendremos en las calles a finales del segundo semestre, pero que antes habrá otro lanzamiento por parte de la división de alto desempeño: el Formentor.

Seat Leon 2021 Precio Mexico 25

Independientemente del sello de CUPRA, la gama del SEAT León 2021 crecerá en los próximos meses con la introducción de un nuevo motor. Tal y como lo confirmaron portavoces de SEAT a nivel global, en México también se ofrecerá el motor 2.0 TSI de 190 hp. No hay una fecha concreta, pero la marca espera que suceda a finales de 2021 o, a más tardar, principios de 2022.

Seat Leon 2021 Precio Mexico 73

El objetivo de SEAT es que la cuarta generación del León aumente su participación de mercado en comparación con el modelo que reemplaza, y por ello es probable que se introduzcan nuevas versiones. No se han confirmado ni características ni momento, sin embargo, con el fin de incrementar el volumen, una nueva versión de acceso podría estar bajo evaluación.

Seat Leon St

Finalmente, respecto al León ST, Juan Pablo Gómez, director de SEAT en México, confirmó que están evaluando la posibilidad de traer la carrocería de vagoneta a México. Cuando la ofrecieron entre 2016 y 2017 para la tercera generación, los niveles de satisfacción de sus clientes fueron muy elevados, por lo que están poniendo sobre la mesa esta versión tan singular para México.

Temas
Inicio