Publicidad

¡Filtrado! El nuevo Batimóvil parece haberse escapado de una película de acción de los 70

¡Filtrado! El nuevo Batimóvil parece haberse escapado de una película de acción de los 70
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre la infinita variedad de autos del cine y la televisión pocos modelos son tan célebres y polémicos como el Batimóvil, desde aquel vetusto, pero siempre respetado Lincoln Futura convertido a coche del hombre murciélago conducido por Adam West en la década de los 60 hasta los modelos más recientes que parecían más tanques de guerra que un coche.

Batimovil Robert Pattinson 2

Y de esta forma llegamos hasta el presente año, con un reboot de las aventuras del Caballero Nocturno, una nueva entrega que no ha estado libre de polémicas, desde la elección de Robert Pattinson como el nuevo caballero de la noche, que no ha sido totalmente del agrado de los fans del comic, hasta la aparatosa caída del doble de acción que tripulaba la batcycle.

La más reciente noticia en torno a este filme actualmente en producción llega de la mano del icónico vehículo de Batman. Hablamos en concreto de algunas fotografías publicadas en redes sociales, donde podemos apreciar el vehículo del hombre murciélago, el Batimóvil, uno de los símbolos de poder más importantes que el personaje ha tenido a través de la historia.

En las últimas sagas hemos apreciado Batimóviles sumamente tecnológicos, creados sobre plataformas de vehículos muy exclusivos como el Lamborghini Murciélago, sin embargo, ahora esa tendencia parece haber cambiado por una imagen mucho más retro, apegada a los estándares americanos de la industria de los 70.

A ciencia cierta no se ha revelado qué vehículo es el que en esta ocasión se ha convertido en Batimóvil, pero por lo que alcanzamos a apreciar en las imágenes reveladas a través de Twitter por Matt Reeves, director de la nueva película, podríamos estar hablando de un Dodge Charger 1970.

Batimovil Robert Pattinson 4

Pocos detalles hemos podido conocer alrededor de este nuevo modelo, ya que las imágenes mostradas solo permiten apreciar el motor colocado en posición central y un diseño que nos recuerda, incluso, al Gran Torino de “Starsky y Hutch” o el Ford Falcon XB de Mad Max.

Por lo demás hay poco que decir, pues Matt no reveló muchos detalles y su publicación únicamente incluye el hashtag #TheBatman, dejándonos con muchas incógnitas al respecto y con ganas de conocer más sobre la que sin duda es el arma más poderosa del superhéroe de Ciudad Gótica, mismo al que podemos ver cerca de su auto en todas las imágenes.

Lo que sí es un hecho es que las fotos filtradas cumplieron su objetivo: despertar la polémica en redes sociales. Nosotros nos mantendremos al pendiente sobre nuevas noticias respecto a este tema, mientras llega la hora de ver esta película en la pantalla grande, con un estreno programado para el 25 de junio de 2021.

En Motorpasión México | ¿A que no te atreverías a armar este Batimóvil Lego de 344,187 bloques y 5 metros de largo?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios