Publicidad

Saleen Bronco, el SUV que planea conquistar la Baja 1000

Saleen Bronco, el SUV que planea conquistar la Baja 1000
Sin comentarios

Así como sucedió en su momento con el Chevrolet Corvette y otros autos de culto que estrenaron una nueva generación, el recién revelado Ford Bronco ya está despertando el deseo de los preparadores a nivel mundial y el primero de ellos es Saleen, quien ha revelado sus planes para desarrollar el Saleen Bronco, un modelo de competencia inspirado en el legendario Big Oly.

Saleen Bronco 1

En efecto Saleen Automotive, el fabricante de vehículos ubicado en el sur de California fundado por el piloto de carreras y fabricante de vehículos Steve Saleen, ha revelado el Saleen Bronco.

Steve, creador del Saleen S7, uno de los superautos de culto más famosos de todos los tiempos, lleva el ADN de las carreras en su sangre y para dar continuidad a su larga lista de éxitos, planea llevar al nuevo Ford Bronco a las competencias a campo traviesa.

El Saleen Bronco rinde homenaje al Big Oly, la máquina pilotada por Parnelli Jones que participó en múltiples ocasiones en la competencia Baja 1000, una de las carreras de resistencia más duras del mundo, la cual ganó en dos ocasiones consecutivas, en 1971 y 1972.

De acuerdo con el creador del Saleen S7, el Saleen Bronco contará con todas las características que han hecho legendarios a los vehículos desarrollados por esta empresa californiana y dejará atrás a sus competidores en la extenuante carrera a través del desierto de Baja California, México.

Saleen Sportruck XR Saleen Sportruck XR

Y para darnos una muestra de lo que se avecina, Saleen reveló dos renderings del vehículo que estará muy pronto disponible para su compra a través de la página web oficial del constructor.

Claro que si no puede esperar para conducir el Saleen Bronco, el fabricante te recuerda que el Saleen Sportruck XR está disponible para ordenar de inmediato a en la página web del fabricante.

En Motorpasión México | Saleen S302 Black Label con 730 HP. ¡Adiós Challenger Hellcat!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios