Publicidad

Estrellas por doquier y una nueva suspensión: el nuevo Rolls-Royce Ghost será todo lujo

Estrellas por doquier y una nueva suspensión: el nuevo Rolls-Royce Ghost será todo lujo
Sin comentarios

En esta segunda mitad del 2020 parece que todo empieza poco a poco a regresar a la normalidad y con ello la ola de lanzamientos que se vienen dentro de la industria automotriz; uno de esos tantos es el nuevo Rolls-Royce Ghost.

Hace algunas semanas esta marca tan exclusiva nos mostró en un video muy peculiar la nueva silueta de este contendiente, pero ahora nos vuelve a dar de qué hablar con esta imagen.

A simple vista se observa parte del tablero con lo que parece ser una gran pantalla en horizontal iluminada con el nombre del auto, algo parecido a lo que vemos cuando un modelo de este nivel te da la bienvenida.

Ghost

Hasta donde se sabe y revelan medios internacionales, el tablero estará iluminado con 152 LEDs y más de 850 “estrellas” que se apagan a la par del auto.

Si bien no es un detalle completamente nuevo en un coche de la familia, si se reveló el gran trabajo que lleva implementar ese tipo de detalles al interior, como las más de 10,000 horas de trabajo y los más de 90,000 puntos (estrellas) grabados con láser sobre la superficie del tablero.

Ghost

El nuevo Rolls-Royce Ghost de segunda generación saldrá a la luz antes de que termine el año, y hasta ahora lo que ya se sabe es que contará con una tracción en las cuatro ruedas y un sinfín de mejoras que involucran otros aspectos como la insonorización de la cabina y una nueva suspensión que por primera vez será utilizada en un vehículo de la familia.

Seguramente seguiremos enterándonos de más detalles sobre el buque insignia de la firma y todas las novedades que encontraremos en poco tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios