Publicidad

Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, solo 50 unidades de este exclusivo biplaza cargado de titanio

Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, solo 50 unidades de este exclusivo biplaza cargado de titanio
Sin comentarios

Lo que tienes ante tus ojos es la nueva creación de la legendaria firma británica: Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, un nuevo modelo de edición limitada que toma como base el exclusivo descapotable y le añade múltiples detalles sobresalientes.

Rolls Royce Dawn Silver Bullet 4

Las primeras noticias en torno a este modelo llegaron a finales del mes de marzo, y ahora, RR ha develado las fotos oficiales de este modelo que, como ya lo mencionamos, tendrá una edición muy limitada.

Y lo primero que salta a la vista es que este vehículo ha sufrido notorias modificaciones en el interior, el cual, como podemos apreciar, ahora es solo apto para dos personas.

Rolls Royce Dawn Silver Bullet 5

Las plazas posteriores cedieron su sitio a la “Aero Cowling”, una tapa fabricada con titanio y tapizada con cuero natural. Este mismo patrón repite en algunas otras zonas del auto, donde se combina con nuevas inserciones metálicas y de madera.

Rolls Royce Dawn Silver Bullet 9

Como ya es una costumbre en estos modelos de edición especial, el Rolls-Royce Dawn Silver Bullet no recibe mejoras a nivel motor, de tal forma que bajo el cofre se conserva el motor V12 de 6.5 litros que desarrolla una potencia de 570 hp y 820 Nm de par máximo. Esta fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática ZF de 8 velocidades.

Rolls Royce Dawn Silver Bullet 3

Recordando lo que comentamos al principio de esta nota, el Rolls-Royce Dawn Silver Bullet contará con una producción limitada a 50 unidades, cada una de las cuales presumirá con el mismo atractivo color Brewster Silver para la carrocería.

Hasta el momento de redactar esta nota, la firma británica no ha revelado el precio de este auto, aunque no esperes que sea barato.

En Motorpasión México | Rolls-Royce Ghost de nueva generación ya se dejó ver en un peculiar video animado

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios