Publicidad

Rolls-Royce Ghost de nueva generación ya se dejó ver en un peculiar video animado

Rolls-Royce Ghost de nueva generación ya se dejó ver en un peculiar video animado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rolls-Royce ha lanzado el primer teaser de la nueva generación de Ghost, un vehículo que curiosamente se dejó ver a través de un video con animación como de caricatura donde se revela un poco del proceso de diseño de este modelo.

Tan sólo pocos días después de que la marca nos diera a conocer la fecha de presentación de su vehículo más vendido a nivel mundial, lanzó lo que sería tan solo la silueta de este nuevo producto, anunciando con ello que ya estaría retomando sus actividades en el calendario después de haber pospuesto sus planes por la pandemia.

Rolls Royce Ghost A

Con estilizadas líneas, podemos darnos una idea de los que veremos muy pronto, un vehículo con mucha elegancia, presencia y lujo por doquier.

Si bien la firma parece muy reservada ante los cambios que tendrá el nuevo Roll-Royce Ghost, podemos anticipar que tendrá una imagen un tanto similar a la de su antecesor, aunque eso sí, con una carrocería más estilizada y un frente un poco más bajo que el que tiene el modelo actual.

Ghost2

Es muy pronto para tratar de adivinar la nueva personalidad que tendrá el auto, es decir, si las nuevas líneas lo harán verse más señorial o deportivo, pero lo que sí es que no creemos que el diseño de vaya a alterar demasiado.

Lo que sí es que vamos a tener un Ghost montado sobre la evolución de una plataforma de aluminio y lo más seguro es que cuente con el mismo propulsor V12 6.7L de 570 caballos de fuerza que actualmente tiene el Rolls-Royce Phantom.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios