Publicidad

Rolls-Royce entra de lleno a la era digital modificando su legendario logotipo

Rolls-Royce entra de lleno a la era digital modificando su legendario logotipo
Sin comentarios

No es un secreto que en los últimos tiempos Rolls-Royce ha experimentado diversos cambios, tanto a nivel empresa, como en su catálogo de autos. La gama actual del fabricante de Goodwood consta de cinco modelos y ahora, para demostrar que va de acuerdo con la época, la empresa nacido a principios del siglo pasado va a estrenar una nueva identidad de marca.

Rolls Royce Cambio Su Logo 8

Esta nueva identidad fue creada, de acuerdo con Marina Willer, responsable del proyecto y socia de Pentagram, un estudio de diseño, para atraer a la nueva demografía de clientes y todo lo que representan tanto digital como físicamente.

Rolls Royce Cambio Su Logo 3

Y uno de los primeros aspectos que sufrirá modificaciones será el Spirit of Ecstasy, el legendario emblema que ha adornado el cofre de los autos Rolls-Royce desde 1911.

Rolls Royce Cambio Su Logo 5

De acuerdo con los responsables de los cambios de identidad, el Espíritu del Éxtasis adquirirá ahora una mayor prominencia en la identidad de marca y presentará ligeros cambios, sobre todo en su representación digital, pero sin modificar la figura original.

Rolls Royce Cambio Su Logo 15
La figura original del Espíritu del Éxtasis fue dibujada y esculpida por el artista británico Charles Sykes.

De igual forma, el cambio de diseño en la imagen de Rolls-Royce incluirá nuevos colores, respetando los tonos marrones que han caracterizado a la firma desde sus inicios, abundarán los tonos púrpuras, particularmente un tono bautizado como Purple Spirit.

Rolls Royce Cambio Su Logo 7

De igual forma, se añade un nuevo color oro rosa metálico que será utilizado solo en forma impresa.

Por su parte, las imágenes negras características de la gama Black Badge ahora contarán con ráfagas de color que cambiaran de acuerdo con cada modelo presentado.

En Motorpasión México | Lunaz convirtió al Rolls-Royce Phantom V 1961 es un clásico cero emisiones con tecnología de punta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios