Compartir
Publicidad

Por menos de 220 pesos puedes ser el dueño del Lamborghini Huracán del Papa Francisco

Por menos de 220 pesos puedes ser el dueño del Lamborghini Huracán del Papa Francisco
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meses atrás, para ser exactos noviembre del año pasado, su Santidad el Papa Francisco recibió un regalo muy especial, hablamos de un Lamborghini Huracán RWD (propulsión trasera), el cual primero pasó por el departamento de personalización Ad Personam de la marca italiana.

Además de estar equipado con motor V10 de 5.2 litros que genera 580 caballos de fuerza, este Lamborghini Huracán cuenta con un exterior pintado en un tono “Bianco Monocerus” y varios detalles en amarillo “Giallo Tiberino”, colores inspirados en la bandera del Vaticano.

Una vez que recibió dicho obsequio en la Ciudad del Vaticano, el Papa Francisco plasmó su firma sobre el cofre del Lamborghini Huracán y lo bendijo frente a una gran cantidad de personas, que fueron testigos del acontecimiento. También recordarán que, meses después, fue subastado por la casa RM Sotheby’s, las pujas fueron varias y la ganadora alcanzó los $715.000 euros.

Pues hace algunos días, este Lamborghini Huracán dio de que hablar nuevamente, ya que el actual dueño decidió que era el momento más indicado para deshacerse de él y ahora es el premio mayor de Omaze, una plataforma de recaudación de fondos online que tiene su sede en Los Ángeles, California.

Lamborghini Huracan Rwd A Subasta 2

Este auto será rifado y el costo de cada boleto es de 10 dólares (poco más de 220 pesos mexicanos), el ganador será el dueño de este impresionante Lamborghini Huracán. Ahora bien, los interesados pueden pagar hasta un máximo de $5.000 dólares y recibirán 500 boletos para dicha rifa. Nada mal para un auto que tiene un costo en el mercado de más de $200 mil euros.

Además de obtener el auto, el ganador, y un acompañante, se alojará en un hotel de 5 estrellas y en una ceremonia privada recibirá, de manos del Papa Francisco y en la Ciudad del Vaticano, las llaves de este Lamborghini Huracán RWD, acto donde también estará presente Stefano Domenicali, director general de la marca italiana, según el sito Web de Omaze.

Lamborghini Huracan Rwd A Subasta 1

Los fondos recaudados a través de Omaze, fundada por Ryan Cummins y Matthew Pohlson en julio de 2012, se usarán en diversas obras de caridad alrededor del mundo, desde la reconstruir las aldeas que han sido devastadas por la violencia y la guerra, ayudar a las víctimas de la trata de personas, proporcionar atención médica y educación a los que viven en la pobreza; y las donaciones se distribuirán a través de Charities Aid Foundation of America.

En Motorpasión México | Lamborghini ya piensa en otro hiperdeportivo de producción hiperlimitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio