La Renault Oroch 2023 ya tiene fecha de presentación, y sus primeras fotos adelantan lo que ya imaginábamos

La Renault Oroch 2023 ya tiene fecha de presentación, y sus primeras fotos adelantan lo que ya imaginábamos
Sin comentarios

Tras el lanzamiento del nuevo Duster, llega el momento de conocer la actualización de la Renault Oroch 2023, la pick-up derivada del popular SUV de la firma francesa. Su presentación en Brasil tendrá lugar el próximo 12 de abril, y el anuncio de su fecha de lanzamiento viene acompañado con un par de imágenes que confirman lo que ya sospechábamos.

Renault Oroch 2023 Teaser 4

Aunque la oscuridad aún cubre buena parte del diseño de la Renault Oroch 2023, sus líneas principales seguirán los mismos pasos del Duster, con una parrilla más grande, nuevo diseño de faros y su debido tratamiento todoterreno. La trasera conserva el diseño original de calaveras, aunque se espera que las micas ahora sean color gris.

Lo más importante no está en el rediseño, sino en las mejoras en plataforma y la introducción de nuevos motores. La Oroch 2023 se despedirá del motor de 2.0 litros, en favor de dos nuevas opciones: uno de 1.6 litros de 115 hp y 115 lb-pie con transmisión manual de cinco cambios, o bien, un motor turbo de 1.3 litros de 154 hp y 184 lb-pie, con transmisión automática CVT.

Entre las novedades también se espera la introducción del nuevo diseño de interiores, compartido con Duster, y más elementos de equipamiento, como cámara de visión de 360º, monitor de punto ciego y bolsas de aire laterales.

Toda la información se dará a conocer dentro de algunas semanas, con especificaciones para el mercado brasileño. Es probable que su lanzamiento en México tenga lugar en el transcurso del segundo semestre del año.

Temas
Inicio