Renault Mégane R.S. 2020, el bólido francés se renueva y ahora es mucho más tecnológico

Renault Mégane R.S. 2020, el bólido francés se renueva y ahora es mucho más tecnológico
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El fabricante francés ha trabajado muy fuerte en la renovación de uno de sus modelos estrella, el Renault Mégane, tanto en sus versiones sedán como en la familia de hatchback, dentro de la cual encontramos a la versión más interesante de todas, el nuevo Renault Mégane R.S. 2020 que llega recargado con un diseño más agresivo y mucha potencia bajo el cofre.

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Tal como puedes ver en las imágenes, el nuevo Renault Mégane R.S. 2020 nos muestra un exterior mucho más agresivo, con las luces DRL en forma de “C” que se han convertido en un elemento característico de los nuevos modelos de la marca acompañados por un logo de gran tamaño en color cromo sobre una parrilla en color negro y entradas de aire más grandes en la fascia, que se acompañan por un juego de luces de niebla con un diseño muy llamativo.

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Pasando a la vista lateral, nos encontramos con un nuevo juego de rines acabados en cromo negro y rojo que le dan un aspecto mucho más agresivo, acompañados por el nuevo difusor en la parte trasera que se encarga de controlar el flujo de aire para mejorar el desempeño aerodinámico del vehículo.

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Entrando en el habitáculo nos encontramos con más novedades, pues la consola central revela un cuadro de instrumentos totalmente digital que se muestra en una pantalla de 10.2 pulgadas, acompañada por otra pantalla en posición vertical de 9.3 pulgadas que brinda acceso al sistema Renault Easy Lynk, acompañado por nuevos controles de clima en la parte baja.

Además de los aspectos visibles, Renault promete que en el interior han dado un paso adelante en todos los sentidos, pues el moderno sistema MY Renault se encarga de maximizar la experiencia de uso del smartphone a través de la pantalla de infotenimiento y los asistentes de conducción están enfocados en reforzar la seguridad del modelo, tales como la frenada de emergencia, asistente de obstáculos en punto muerto y el asistente de permanencia en el carril o de fatiga al volante.

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Pasando al aspecto de la conducción, nos encontramos con muchas novedades, pues ahora el vehículo porta un motor de 4 cilindros 1.8 TCe, que elevó su potencia hasta los 300 caballos de fuerza con 295 lb-pie de torque y si se opta por la versión Trophy, entonces se agrega además el nuevo chasis Cup en lugar del ya conocido Sport, con un sistema electrónico específico para aprovechar el funcionamiento mild hybrid de este vehículo.

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Todo este poder que se encuentra contenido bajo el motor pasa a distribuirse en las cuatro ruedas del vehículo gracias al sistema de tracción integral 4Control, que ayuda al vehículo a mejorando su agilidad y versatilidad a altas velocidades.

El nuevo Mégane R.S. y Trophy estarán disponibles en los mercados de Europa a partir del inicio del segundo trimestre de este año.

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