El Renault Captur 2022 ya tiene precio en México: estrena motor turbo y equipamiento

El Renault Captur 2022 ya tiene precio en México: estrena motor turbo y equipamiento
8 comentarios

El Renault Captur 2022 llega a nuestro país con novedades importantes. El B-SUV de la firma francesa deja una profunda transformación de diseño en segundo plano, para centrarse en una renovación mecánica, protagonizada por un motor turbo y una nueva transmisión. Aquí te contamos qué es nuevo y cuáles son sus características y precio en México.

Renault Captur 2022 Precio Mexico 2

A nivel visual, la renovación ha sido discreta. El Renault Captur 2022 recibe ligeros retoques en el diseño interno de faros —ahora de LED—, nuevo diseño de rines de aluminio de 17", una fascia de aspecto más agresivo y parrilla más grande, con nuevas decoraciones al estilo de los últimos lanzamientos de Renault a nivel global.

Renault Captur 2022 Precio Mexico 9

Al interior hay novedades muy específicas, como la introducción de un nuevo diseño de volante —que ahora también tiene ajuste de profundidad— con controles de velocidad; los de audio se mantienen en la columna de la dirección. Renault también habla de acabados más suaves al tacto y de una nueva pantalla de 8", compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El Renault Captur 2022 llega a México en una sola versión, cuyo equipamiento incluye climatización automática, llave inteligente, tapicería en piel, cámara de visión de 360º, sensor de luz y de lluvia, control de velocidad crucero, sensor de reversa, control electrónico de estabilidad y únicamente cuatro bolsas de aire.

Renault Captur 2022 Precio Mexico 6

Lo más importante de esta renovación, sin duda, se encuentra bajo el cofre. El Captur ahora lleva un motor turbo de 1.3 litros —compartido con Duster—, capaz de generar 154 hp y 184 lb-pie. Reemplaza la caja automática de cuatro velocidades por una nueva transmisión CVT.

Renault Captur 2022 Precio Mexico 4

El precio del Renault Captur 2022 en México es de 486,400 pesos y estará disponible en concesionarios en el transcurso de febrero. Entre sus principales competidores se encuentran Peugeot 2008, Chevrolet Tracker, Volkswagen Nivus, KIA Seltos y Hyundai Creta.

Renault Captur 2022: Precio en México

  • Captur Iconic: 486,900 pesos
Temas
Inicio